Dura respuesta de Estefi Berardi al rey de la carne

Estefi Berardi es una de las damnificadas del robo en los camarines de LAM de la semana pasada. Junto a ella, Mónica Farro y Marcela Feudale perdieron tanto dinero en efectivo como tarjetas de crédito por grandes sumas de dinero. En este contexto, la nueva panelista del ciclo de América TV le respondió a More Rial, quién afirmó que ella tenía más dinero que Estefanía en su cuenta.

Ante el mensaje, Berardi se preguntó cómo sabía Morena que en su billetera sólo tenía dos mil pesos. Alberto Samid recogió el guante del tweet y le respondió diciendo: “Sabe. No saliste con Steven Seagal. Saliste con el hijo de Carmen Barbieri“, en referencia a la supuesta relación que tuvo con Fede Bal tras la filtración de los chats meses atrás.

Estefi Berardi vs Alberto Samid: la guerra menos pensada por el robo en LAM

La propia Estefi le contestó al rey de la carne con mucha bronca. “¿Por qué para tener plata tengo que salir con un tipo? Además de tener muy mala la información. Acá tienen: el machismo en su máxima expresión“; retrucó la columnista de Ángel de Brito. Samid no siguió la charla, pero no se descarta que hoy haya un nuevo round en el programa de espectáculos.

Estefi Berardi vs Alberto Samid: la guerra menos pensada por el robo en LAM

Como si fuera poco, Berardi habló con Jorge Rial sobre quién habría robado en los camarines del canal. “Cuando Ángel contó que la policía ya tenía identificado quiénes robaron, le pregunté si me autorizaba a revelarle el nombre a Rial. Ángel me autorizó. Y cuando Jorge  escuchó el nombre, no lo podía creer, se sorprendió”, señaló ella, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Estefi Berardi vs Alberto Samid: la guerra menos pensada por el robo en LAM