El cantante colombiano contó qué dijo su hija Índigo cuando junto a Evaluna la anunciaron que tendrá un hermanito. Aquí, la palabra de Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry y confirmaron que serán papás por segunda vez: ” Vamos A Ser Papás Otra Vez”. Este miércoles la pareja de cantantes confirmaron a través de un conmovedor posteo en sus redes sociales la noticia de que se encuentran a la espera de un segundo bebé. En abril del 2022 ambos tuvieron a su primera hija llamada Índigo, quien ahora se convertirá en la hermana mayor de la familia. Indigo incluso, participó del anunció ya que se la ve cortando telas junto a su papá.

“Evaluna fértil, madre nunca lista...” comienza diciendo Camilo en un emotivo video en el cual y al final se muestra como “El Refugio de Índigo y Amaranto” y en la transcripció del video le dan la bienvenida: “Amaranto, bienvenidx a La Tribu”. De esta forma, quedó en evidencia el nombre que llevará el pequeño. “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”, escribieron.

“Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, dice al finalizar. Toda una revolución virtual generó la feliz noticia del segundo embarazo de Evaluna Montaner, quien junto a su marido, Camilo Echeverry, anunció que le dará un hermanito a Índigo y sumará un nuevo integrante al ya numeroso clan de los Montaner.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan su segundo hijo

Luego de publicar el tierno y poético video narrado por el propio Camilo en su cuenta de Instagram y la de Evaluna, que suman suman 49 millones de seguidores, confirmando lo que era un rumor desde hacía varios días, el cantante sorprendió una vez más al revelar la reacción de la primogénita, al saber que tendrá un hermanito. Ya eligieron el nombre de Amaranto para el bebé en camino y aún desconocen el sexo, pero como es su costumbre, eligieron un nombre sin género.

Camilo sumó un comentario en el posteo mismo, donde detalló una intimidad netamente familiar: “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo’. Somos cuatro”. Claro que el resto de la familia también se mostró por demás feliz ante semejante la noticia, donde Ricardo Montaner expresó su emoción al escribir “Y el abuelito llorando de amor”.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan su segundo hijo

Stefi Roitman aseguró “Amaranto te amo, los amo mucho” y Ricky Montaner hizo lo propio al confiar “Otro motivo para vivir!! Amo ser tío”. En abril del 2022 ambos tuvieron a su primera hija llamada Índigo, quien ahora se convertirá en la hermana mayor de la familia. Incluso, participó del anunció ya que se la ve cortando telas junto a su papá en lo que finalmente se muestra como “El Refugio de Índigo y Amaranto”.