Los músicos explicaron el profundo significado del nombre Indigo para su bebé.

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron con un video que van a ser papás. A la pareja se la vio emocionada con su último videoclip llamado “Índigo”, que justamente será el nombre que le pondrán al bebé en camino.

La pareja de cantantes revolucionó las redes sociales al presentar un nuevo videoclip y el material rápidamente superó las miles de reproducciones en YouTube.

Camilo y Evaluna ya eligieron el nombre para el bebé: se llamará Indigo y llegará en abril del año que viene

Sin dudas el nombre es una opción inusual pero guarda un significado muy especial para la pareja. En principio, tanto Camilo como Evaluna, querían tener una manera de referirse al bebé y la alternativa tenia que ser tanto para niño como para niña porque aún no saben que será.

El nombre que eligieron se inspiró al recordar un viaje que realizaron a la India, donde pudieron apreciar la importancia que el color índigo tiene en toda la cultura de ese país.

El significado de ‘Índigo’ proviene del latín y quiere decir ‘ De la India’ pero también se refiere a las personas con ciertos dones especiales que les coloca en un estado elevado de la evolución del ser humano.

Los defensores de esta corriente se refieren a la evolución como un avance espiritual, ético y mental y se apartan de la conocida teoría de la selección natural de Charles Darwin. Para este movimiento, los chicos de la Nueva Era nacen con habilidades sobrenaturales de pensar y expresarse ante el mundo.

Camilo y Evaluna ya eligieron el nombre para el bebé: se llamará Indigo y llegará en abril del año que viene

El nombre suele utilizarse tanto para hombres como para mujeres y se especula con que está relacionado con lo que representa este nuevo ser humano que llega a sus vidas.

Camilo dijo: “Nos encanta la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no solo como color sino el significado, el acento en la primera sílaba suena muy bien, además me encanta como suena”.

Evaluna acaba de cumplir los tres meses de embarazo y se encuentra en perfecto estado de salud y feliz con su panza de embarazada, los antojos raros y hasta los vómitos que le provoca Índigo Echeverry.