Estará nuevamente en Argentina.

Louis Tomlinson regresa a la Argentina con su última gira ‘Faith in the future world tour’. Actuará en el país el 18 de mayo de 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield para presentar su último álbum junto con los éxitos que sus fans siempre quieren escuchar.

Louis Tomlinson de gira con 'Faith in the future world tour'

Louis Tomlinson ya ha visitado Europa y Estados Unidos, cautivando multitudes con impresionantes actuaciones y visuales, una experiencia que los fans no pueden perderse. La última visita al país fue en 2022 en el marco de las presentaciones de su álbum ‘Walls’ con éxito rotundo, agotando las entradas meses antes de su presentación.
‘Faith in the future’ es el segundo álbum de estudio del cantautor inglés publicado el 11 de noviembre de 2022 por BMG debutando en el número uno del Reino Unido, marcando un hito y esta es la primera vez que Tomlinson alcanza la cima de las listas del país como solista.

Tomlinson compartió su perspectiva optimista: “Consideró este álbum como una oportunidad de crear canciones que el título del álbum ‘Faith in the future’ surgió durante el período de confinamiento y refleja se destacarían en presentaciones en vivo y explorar nuevas direcciones musicales”.

Louis Tomlinson de gira con 'Faith in the future world tour'

En ‘Faith in the future’ Tomlinson muestra sus multifacéticas habilidades para escribir canciones mientras permanece auténtico a lo largo del álbum, que abarca varios géneros musicales, con la presencia de los icónicos sencillos como ‘Bigger Than Me’ y ‘Out Of My System’ el álbum comienza enfáticamente con el fuerte ritmo de ‘The Greatest’ en el cual tomlinson describe como una celebración de la relación que ha construido con su base de fans.

Otros temas que incluye son ‘Written All Over Your Face’, el hit veraniego ‘Lucky Again’, las emotivas ‘Angels Fly’ y ‘Holding On To Heartache’, junto a la introspectiva ‘Common People’ un hermoso y conmovedor homenaje a su ciudad natal (Doncaster), ‘Faith in the future’ logra un delicado equilibrio, con Louis mostrando su habilidad como artista para explorar temas más maduros y reflexivos.

Louis Tomlinson de gira con 'Faith in the future world tour'

Seguí a Louis Tomlinson en:
Louis Tomlinson de gira con 'Faith in the future world tour'
Entradas disponibles únicamente a través de livepass.com.ar