El gran presente de Fátima Florez

La actriz, cantante e imitadora Fátima Flórez acaba de regresar a la Argentina luego de triunfar en los Estados Unidos con su nuevo espectáculo “Fátima internacional” que estrenó en Miami. La artista que a lo largo de un mes se presentó en teatros y casinos así como también en eventos privados en las ciudades de Fort Lauderdale, Hollywood, Pompano Beach, Boca Ratón y West Palm Beach.

Interpretando a nuevos personajes internacionales como Marilyn Monroe, Dolly Parton, Liza Minelli y Selena, entre otras muchas imitaciones, Fátima Flórez deslumbró en los escenarios como en la televisión del sur de los Estados Unidos. Antes de regresar a la Argentina aprovechó también para viajar a California y en Los Ángeles posó como Marilyn Monroe frente al famoso cartel de Hollywood en el año en que se celebra el centenario del mítico cartel que es todo un símbolo.

Fátima Florez

En esa ciudad se reunió con productores de eventos que le plantearon en los próximos meses hacer presentaciones en Los Ángeles como también en Las Vegas. En su regreso a la Argentina, Fátima Flórez hará presentaciones privadas y analizará su próximo verano teatral con propuestas para estrenar su nuevo espectáculo teatral musical a fines de diciembre en Buenos Aires, Villa Carlos Paz, Mar del Plata o bien regresar a Uruguay y darlo a conocer en el verano de Punta del Este.

“Fátima Internacional” el espectáculo que estrenó en Miami es un show teatral musical coreográfico totalmente nuevo con personajes Internacionales que tiene idea, libro, coreografía y dirección de la propia Fátima Flórez. En cuanto a su vida personal, después de confirmar su separación con Norberto Marcos, Florez fue panelista de LAM y rompió en llanto hablando de su vínculo pero apostó porque el futuro sea mejor.

Fátima Florez suceso en Miami y va por más