El compositor y cantante Felix Pando enfrenta un nuevo desafío con “Mozart Sweet Dreams for Babies”

Crear música para bebés no es tarea sencilla nos cuenta Felix Pando. Es decir, no cualquiera puede hacerlo. No se trata de “simplemente tocar un pianito”, como muchos piensan. Es mucho, muchísimo más. Requiere estudio, preparación, información y experiencia”. En otras palabras, lo que tiene Pando, y en eso, marca la diferencia. Por ejemplo lo novedoso de “Mozart Sweet Dreams for Babies” tiene una duración de 90 minutos para adormecer al bebe

Felix Pando estrena música para bebés: “Mozart Sweet Dreams for Babies”

Es dueño de una trayectoria internacional de más de 50 años. Productor musical, ganador de innumerables premios y reconocimientos del presidente de Estados Unidos. Un ingeniero loco por los sonidos, y padre de una niña que nació rodeada de la música de su papá. Y fue el primero en grabar (en el año 1984) música para bebés. Pero también el primero en ser criticado: “Cómo era posible que un productor tan famoso y reconocido mundialmente, pudiera rebajarse a hacer música para bebés…”.

Pero, así lo hizo pese a las críticas. Y millones de reproducciones que tienen sus trabajos en todos los medios disponibles, lo confirman: Felix Pando es único en su estilo. Al respecto, cabe mencionar que Felix nunca improvisó. Al contrario, hizo todo lo que muy pocos hacen: estudiar, informarse, actualizarse.

Felix Pando estrena música para bebés: “Mozart Sweet Dreams for Babies”

Sus estudios lo llevaron a confirmar que, en sus primeros años de vida, los bebés poseen intactos sus sentidos más sensibles, que son desarrollados en mayor o menor medida de acuerdo al tipo de estimulaciones que reciben. Y quedó demostrado que en los primeros meses, la música es uno de los mejores beneficios que se pueden brindar en favor de su felicidad y sano desarrollo.“Sabemos que los bebés -nos explica el cantante- prefieren la voz femenina, pero les gusta aún más cuando adquiere las cualidades de ‘madre'”.

“Adoro las risas de bebés, y decidí crear canciones ‘científicamente probadas’ para hacerlos felices. El primer paso fue descubrir que hacen los bebés para ser felices” afirma Felix Pando ex integrante de la legendaria banda Argentina ‘La Joven Guardia’, radicado hace ya muchos años en la ciudad de Miami.