Su tercera edición se llevará a cabo el 30 de septiembre y el 1° de octubre en La Plata. Entre otras bandas, tocarán Los Guasones, Las Pastillas del Abuelo y Fabiana Cantilo.

La tercera edición del Festival Capital ya tiene las fechas y grilla confirmadas. Será el viernes 30 de septiembre y el sábado 1° de octubre en la República de los Niños de La Plata, con dos jornadas históricas.

Este festival propone un cruce cultural en constante movimiento. En su tercera edición convoca a disfrutar dos días de música en vivo y diversas expresiones al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de La Plata.

Regresa el Festival Capital, con bandas en vivo en la República de los Niños

La diversidad que propone el line up de esta edición busca dar lugar a las principales voces de la actualidad y a nuevas expresiones artísticas protagonistas de esta nueva época, en conjunción con bandas consagradas que siempre queremos volver a ver.

Regresa el Festival Capital, con bandas en vivo en la República de los Niños

Entre otras bandas, estarán Guasones, Las Pastillas del Abuelo. La Delio Valdez, Peces Raros, El Mató a un Policía Motorizado, Fabiana Cantilo, Los Espíritus, Marilina Bertoldi y Benjamín Amadeo.

Si bien la música es el eje del festival, el mismo propone un montón de experiencias novedosas para vivir dos días increíbles al aire libre.