Se presenta en enero en el teatro Picadero.

El 14 de enero en el teatro Picadero se estrenara “Esto es tan solo la mitad de todo aquello que me contaste”, una obra de Pablo Bellocchio, con la dirección de Gastón Cocchiarale.

Gastón Cocchiarale presenta: "Esto es tan solo la mitad de aquello que me contaste"

La muerte de un padre que había formado dos familias paralelas produce el encuentro y la oposición entre ellas. La familia porteña lo tuvo presente. La de San Juan lo tuvo ausente. Ambas lo sufrieron. Es la primera vez que se encuentran y entre todos, a través de sus miserias y sus bondades, intentarán entender quién fue ese padre para poder empezar a entender quiénes son ellos. Un camino que atravesarán para encontrarse con su pasado y su identidad. Una obra que invita a la reflexión.

Gastón Cocchiarale, de 29 años, tuvo un gran 2019, con el éxito de la telenovela ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ y finalizó el 2021 filmando la serie 2El encargado” de Mariano Cohn y Gastón Duprat junto a Guillermo Francella.

Gastón Cocchiarale presenta: "Esto es tan solo la mitad de aquello que me contaste"

Dentro de su corta trayectoria participó como actor en más de diez obras teatrales, “Estela de madrugada” (2013/2014); “Tute Cabrero” (2014/2015/2016); “220 voltios” (2016); “25 millones” (2017); “La forma de las cosas” (2017/2018); “La vera magia” (2019/2020); actualmente acaba de finalizar la temporada del espectáculo “Jauría” de Jordi Casanovas con dirección de Nelson Valente y producción de Sebastian Blutrach en El Picadero (2021).

Gastón Cocchiarale presenta: "Esto es tan solo la mitad de aquello que me contaste"

Elenco: Dana: Tamara Liberati, Letizia: Antonela Scattolini Rossi, Marcos: Matías Leites, Piero: Tomás Pinto Kramer, Felipe: Sebastian Bauza, Ignacio: Sebastian Sinnott, Bianca: Malena López, Victoria: Bianca Vicari.

Asistentes de dirección: Julieta de Moura y Victoria Municoy.

Diseño de escenografía y vestuario: Sabrina López Hovhannessian.

Realización de escenografía: ArtActions BA.

Asistente de escenografía y finish: Julieta Muro Frangi.

Diseño de iluminación: Jorge Ferro.

Música original: Juan Pablo Schapira.

Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia.

Fotografía en sala: Bianca Vicari.

Gestión de subsidios: Marina Kryzcuk

Prensa y difusión: Caro Alfonso.

Producción general: Tamara Liberati.

Dramaturgia: Pablo Bellocchio.

Dirección: Gastón Cocchiarale.