El enojo de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa viene haciendo un éxito de las mañanas de Telefe. “A la Barbarossa” y “Ariel en su salsa” lideran su horario, y gracias a Gran Hermano tuvieron altísimos niveles de audiencia. Cuando denunciaron a Jey Mammón por supuesta violación, la propia Georgina se hizo cargo de “La Peña de Morfi”, también con buenos resultados.

Desde hace dos semanas, la señal de las pelotas decidió poner un especial de “A la Barbarossa” los domingos a la tarde, presentado por Pía Shaw y Noe Antonelli. La primera excusa fue hablar de lo que dejó el Martín Fierro, pero el segundo envío ya había menos recursos. La presentadora de la semana se quejó porque habría visto la publicidad al aire, y nadie le habría avisado previamente que utilizaban su nombre para un nuevo programa.

Georgina Barbarossa

Según contaron en “Socios del espectáculo”, Barbarossa habría dicho ‘me hice cargo de La Peña, chicos, estoy todas las mañanas y nadie es capaz de avisarme que van a poner una edición especial con mi nombre y mis compañeras, con mi nombre?’. A esto se le suma el malestar que hubo históricamente en el staff de columnistas, y la sorpresiva renuncia esta semana de Robertito Funes Ugarte porque se dedicará al streaming.

El rol de los panelistas cuando Georgina se tomó vacaciones fue una guerra no tan silenciosa en los pasillos del canal de Martínez. Todos querían conducir, y esto abrió otra grieta a la que ya estaba quiénes venían de “Flor de equipo” y quiénes se habían sumado nuevos para el proyecto de Barbarossa. Lo cierto es que ninguna de las protagonistas desmintió dicha información, aunque al aire finjan demencia.

A la Barbarossa