Divertida perlita de Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi

Georgina Barbarossa está pasando por un excelente momento profesional conduciendo de lunes a viernes todas las mañanas en Telefe, y los domingos fue la elegida para reemplazar a Jey Mammon en “La Peña de Morfi” después de la denuncia de Lucas Benvenuto por violación. Ayer la presentadora protagonizó un simpático blooper al aire a la hora de presentar a “El Bicho” Gómez.

Es un honor, un placer. Lo único que voy a pedir es que no me revolee hoy, me revolea siempre, te juro que sí. Es absolutamente genial. Una persona que se dedica a hacer humor. Es un gran actor, sus genes están en el circo, pero es un artista… Iba a decir del carajo, pero voy a decir de la hostia. Es un compañero entrañable. Lo quiero muchísimo, lo queremos muchísimo. Bienvenido a La Peña, mi queridísimo… Se me fue el nombre…“, comenzó diciendo Georgina.

Al instante alguien de producción le sopló el nombre, y el actor ingresó entre risas a escena, ante la atenta mirada de Jésica Cirio que también explotó de risa. La propia Barbarossa fue la primera en reírse del divertido blooper. No se sabe si Georgina seguirá al frente del ciclo o si Jey podrá tener su revancha en la pantalla chica. Por lo pronto, el ciclo está nominado para los Premios Martín Fierro del domingo que viene, y se espera que el exconductor se haga presente en la ceremonia después del escándalo más fuerte del año.

Georgina Barbarossa