Luego de agotar en tan solo 20 días su primera función en Teatro Vorterix, Gauchito Club suma una segunda fecha para el jueves 27 de julio.

Tras su última visita a CABA en diciembre 2022 y en el marco del cierre de la gira “El camino de la libertad Tour”, en la que agotaron las localidades de su show en Ciudad Cultural Konex, y tras su exitosa presentación en el Festival Lollapalooza y Cosquín Rock, Gauchito Club regresa a CABA con un nuevo show que contará con la presencia de grandes artistas invitados y se desvelarán algunas sorpresas musicales de su esperado nuevo material de estudio.

La reconocida banda mendocina que viene dando de qué hablar en escenarios y medios de todo el país, pisará por primera vez el escenario del Teatro Vorterix con dos funciones imperdibles: jueves 27 de julio y viernes 28 de julio (AGOTADA).

Gauchito Club nació en 2015 como una propuesta musical diferente en la escena nacional. Con letras directas, cotidianas y contemporáneas, sumado a melodías pegadizas, la banda transita por un amplio abanico de estilos que se podría sintetizar como “Indie Tropical” .

Gauchito Club llega el teatro Vorterix por partida doble