El show se anuncia para el viernes 8 y sábado 9 de diciembre.

Proponiendo un evento inolvidable para los amantes del género, ANIMAL, Horcas y Barilari, tres exponentes del metal con décadas de trayectoria, se reúnen en ‘Gigantes del Metal’ para hacer vibrar Buenos Aires el viernes 8 de Diciembre en Auditorio Oeste y Sábado 9 de Diciembre en Palermo Groove, Festival ATP.

A.N.I.M.A.L., Horcas y Barilari por primera vez juntos

A.N.I.M.A.L formada por Andrés Giménez (voz y guitarras), Marcelo Castro (batería y percusión), Cristian Lapolla (bajos y voz) Músico invitado: Osko Cariola (Programación y Teclados), está festejando tres décadas de trayectoria. Se trata de una de las bandas más icónicas del rock en español que anuncia la primera parte de su tan esperado ‘Tour treinta años’ y lanzará el 12 de octubre décimo álbum de estudio titulado ‘Íntimo Extremo’, el cual cuenta con la participación de grandes referentes de la música de habla hispana.

A.N.I.M.A.L., Horcas y Barilari por primera vez juntos

Horcas está integrada por Walter Meza (Voz), Norberto -Topo- Yañez (Bajo), Sebastian Coria (Guitarra), Lucas Bravo (Guitarra) y Cristian Romero (Batería) con más de treinta años de trayectoria y más de doce álbumes de estudio en su haber, Horcas se ha consolidado como una de las bandas más importantes del metal, fundada por el gran Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, Horcas ha compartido escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath, Slayer entre otros.

En 2022 cerraron el año en el Movistar Arena junto a Judas Priest, en el marco del festival -Knotfest-, el 28 de abril del corriente año fueron la única banda nacional elegida para participar en el festival -Masters Of Rock- brindando un show único, con su característica mezcla de energía cruda y musicalidad magistral, junto a Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia.

A.N.I.M.A.L., Horcas y Barilari por primera vez juntos

Barilari su primera banda roquera se llamaba Topos Uranos, de estilo rock pesado, pero tuvo que dejar este proyecto al tener que cumplir con el servicio militar obligatorio, después de eso fue integrante de otras bandas como Rompecabezas, Cobalto, Vietnam y Días de Gloria, con el tiempo, su figura parece lanzarse a los más altos niveles, su original figura extravagante pronto lo convirtieron en la imagen más reconocida y referentes del heavy metal argentino, Adrián Barilari tiene una carrera solista llamado ‘Barilari’ con él graba un EP de cuatro temas adelanto del CD principal ‘Barilari’.

‘Barilari’ ya editado como álbum, cuenta con la participación de destacados músicos europeos. De Stratovarius, Jens Johansson en teclados y de Nightwish, Emppu Vuorinen en guitarras, Jukka Nevalainen en batería y Sami Vänskä en bajo. En guitarras, además los argentinos Daniel Telis y Gonzalo Ledesma. Hasta la fecha cuenta con más de cinco álbumes en solitario y en febrero de 2023 realiza una gira por las ciudades más importantes de Argentina llamada ‘Gira 2023 Canciones Doradas’.

A.N.I.M.A.L., Horcas y Barilari por primera vez juntos
Preventa disponible a través de 𝗣𝗮𝘀𝘀𝗹𝗶𝗻𝗲.𝗰𝗼𝗺