Vuelve God Save The Queen a la Argentina

El jueves 25 de abril a las 21 “God Save The Queen” regresa a la Argentina en el marco de su “World Tour 2024” y se presenta una vez más en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Con 25 años de una trayectoria increíble, la banda ha logrado cautivar a miles de fans alrededor del planeta y ser considerados como el show sobre Queen más importante del mundo. 

God Save The Queen desembarca en el Luna Park

“God Save The Queen” presenta la experiencia de un espectáculo conceptual, esta vez destinado para espacios masivos, donde propone un recorrido sin pausa, por la carrera de QUEEN desde el año 1973 al 1995, con clásicos que forman parte del soundtrack de la legendaria banda inglesa de pop-rock para emocionarse de principio a fin.

El espectáculo no solo se enfoca en la música, sino que también ofrece una experiencia visual impresionante desde los vestuarios hasta la iluminación y los efectos especiales. La banda crea una atmósfera mágica y emocionante que hace que los espectadores sientan que están viendo a QUEEN en vivo. Consagrada como nunca antes, con esta gran apuesta asumen el desafío de compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith y tocar para audiencias más diversas llevando la música de QUEEN a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury.

God Save The Queen desembarca en el Luna Park

Elegido por la revista “Rolling Stone” como el show homenaje más importante del mundo, con el récord de más de 250.000 tickets vendidos durante 2023 y con su último Luna Park sold out, el grupo maneja una vigencia única que los ha mantenido en un lugar de magnificencia a lo largo de su carrera. La fantasía de ver a QUEEN en vivo una vez más es un desafío que transita God Save the Queen cada noche y que el público ovaciona y agradece de pie.