El actor respondió a los comentarios de Twitter que cuestionaban su actuación en una escena de La 1-5/18.

Gonzalo Heredia es uno de los protagonistas de la exitosa tira La 1-5/18 de El Trece, que debutó esta semana con muy buen rating y fue tendencia en Twitter por un duro mensaje dirigido a sus haters.

Gonzalo Heredia hartó y furioso de las críticas por su labor en la 1-5/18

La 1-5/18 arrancó el último lunes 20 de septiembre, la historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe ambientada en un barrio popular.

La aceptación también es importante, a tal punto que el rating acompaña y cada capítulo deja su huella en las redes sociales, el otro gran termómetro de estos tiempos. En especial Twitter, todo se magnifica y en este caso las memes que surgieron entre cientos de comentarios positivos, también los hay negativos sobre algunos actores que “viven” en la villa tuvieron que toparse con esto y soportarlas. Se sabe que muchas veces los internautas suelen ser letales y en este caso no se salvó casi nadie.

Pese a que todos están en la misma, el mas criticado esta semana fue Gonzalo Heredia. Durante el capítulo de este miércoles, los internautas hicieron foco en una escena en la que ‘Bruno’, el personaje de Gonzalo Heredia, es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo ‘Sebastián’, el médico que interpreta Luciano Cáceres, que se encuentra en compañía de ‘Rita’ protagonizado por Lali González. El doctor le extrae el proyectil del abdomen e intenta reanimarlo con técnicas de RCP ayudadas por electroshock.

En la red social del pajarito muchos se expresaron y surgieron decenas de memes.

Gonzalo Heredia hartó y furioso de las críticas por su labor en la 1-5/18

“Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo que no da”, escribió un usuario de Twitter.

Mientras, otro criticó el método de reanimación: “Vino el médico y en vez de hacerle RCP como corresponde al carilindo prófugo de Gonzalo Heredia, después de tratar de reanimarlo le metió una piña que, oh casualidad, lo hizo volver a su vida”.

Gonzalo Heredia salió al cruce y habló con el fin de aclarar que no hubo una bajada de línea ni mucho menos y que con el foco que se busca no se “romantiza la pobreza”.

Además de aclarar la situación, el actor utilizó la ironía para cruzar a los que cuestionan su actuación y hasta amenazó con dejar de actuar con una condición.

Gonzalo Heredia hartó y furioso de las críticas por su labor en la 1-5/18

Por eso Heredia publicó en Twitter de manera irónica “Chicos, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta” .

A media hora de su publicación recibió el apoyo de su publico que se multiplicaron en miles de “me gusta”.