Malestar en el Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile empezó hace pocas semanas, y no está teniendo los niveles de audiencia que se esperaban. El rating estuvo bajo desde los primeros días, y cuando bajaron de las dos cifras empezaron a sonar las alarmas en Chilevisión. Cabe aclarar que para ellos significó un gasto importante alquilar la casa de Argentina para hacer su reality, sumado a que tienen que ir y venir del país vecino con cada uno de los eliminados.

Gran Hermano Chile

En el día de ayer ingresó a la casa Sebastián Ramírez, un exponente de los realitys en Chile que participó de ciclos como Pareja Perfecta, Doble Tentación y Resistiré. El hombre en cuestión tiene 36 años y es oriundo de la Comuna de Melipilla. Antes de ingresar acumulaba 370 mil seguidores en Instagram ya que es una figura reconocida del país: tuvo un intenso romance con la modelo e influencer chilena Francisca Undurraga y también se lo vinculó a Silvana Varas y Angie Jibaja.

Gran Hermano Chile sigue siendo un fracaso: la última decisión que tomó la producción

Aunque Sebastián no sería el único famoso que entrará a la casa de GH Chile para intentar levantar el rating. Ignacia Michelson sería una de las nuevas integrantes del reality, según pistas que entregó a través de sus redes sociales, en donde tras ser consultada por un seguidor sobre la posibilidad de ingresar nuevamente a un espacio de docurrealidad, a lo que respondió: “Tal vez más rápido de lo que ustedes creen”.

Según informó Publimetro, distintas fuentes le señalaron que Daniela Aránguiz sería otro nombre que habría sido tentado para entrar a la casa más famosa del mundo. Asimismo, el portal Infama reveló hace algunos días que Francisca Undurraga, quien ha participado en realitys como Doble Tentación y Resistiré, habría sido contactada por la producción para ingresar.

Gran Hermano Chile sigue siendo un fracaso: la última decisión que tomó la producción