Los rumores sobre Demi y Bruce que volverían a convivir como durante la pandemia comenzaron a sonar fuerte esta semana

Desde que se confirmó la triste noticia de que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, su familia no deja de cuidarlo, mimarlo y acompañarlo día a día. Tanto su esposa, Emma Heming Willis, como su ex mujer, Demi Moore, y sus cinco hijas, lo acompañan en todo momento. En las últimas horas, los rumores de que Demi Moore se mudaría a la casa de Willis para ayudar en sus cuidados comenzaron a sonar cada vez con más fuerza.

Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore se mude a vivir con ellos

Sin embargo, la actual esposa del actor salió a desmentirlo. “Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, escribió en su cuenta de Instagram. Un representante de Moore le había dicho previamente al sitio Radar que ella no estaba comprometida a vivir con Bruce y Emma. Sin embargo, Demi siempre cada vez que se la precise para ayudar con la causa de Bruce. La relación entre Willis y Moore mutó del amor a una fuerte amistad.

Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore se mude a vivir con ellos
El comunicado de Emma Heming sobre Demi

Demi y Bruce se conocieron en 1987 y se casaron un año más tarde en Las Vegas. “Hacíamos muchas bromas sobre ese tema, pero de golpe él pareció estar hablando muy en serio”, contaba ella. En 1998, Demi y Bruce hicieron pública su separación, y el juicio de divorcio se completó en el año 2000. El actor llegó a confesar que no “supo qué sucedió para que el matrimonio fallara”. En esa oportunidad, el actor contó: “Aún amo a Demi. Somos muy cercanos.”

Y continuó: “tenemos tres hijas a las que debemos criar juntos y probablemente eso nos acerque más de lo que estuvimos como pareja. Sabemos que tenemos un compromiso de por vida con ellas. Y nuestra amistad seguirá adelante”. La amistad floreció tanto que incluso la ex pareja llegó a convivir durante la cuarentena, cuando el actor se mudó con su ex y su actual esposa a la casa que tiene en Sun Valley, Idaho, a donde también se sumaron las cinco hijas del acto.

Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore se mude a vivir con ellos
Ellas son: Tallulah, de 28; Scout, de 31; Rumer, de 34, Evelyn Penn, de 8 años y Mabel Ray, de 10.

Esta semana, Emma, la esposa de Bruce, trató de concientizar a través de sus redes sociales sobre la demencia frontotemporal. En un video, la modelo de 44 años habló de canalizar su dolor en “algo bueno” y de utilizar su plataforma para concienciar sobre la dolencia. “Acabo de ver que me han dado mis cinco minutos de fama, lo cual es genial. Esto significa que me están escuchando, así que voy a aprovechar y voy a convertir esos cinco minutos en diez, porque siempre voy a defender a mi marido”, dijo.

Su actividad en redes sociales también le valió muchas críticas, sin embargo, no se dejó amedrentar por esto. “Voy a convertir mi pena, mi rabia y mi tristeza en algo bueno”, dijo. “Miren este espacio con atención porque no vine a jugar”, dijo a quienes la critican. Heming también tuvo que salir a pedirle a los fotógrafos que persiguen al actor por las calles de Los Ángeles, que por favor tengan cautela. “Por favor no le griten, ni le hagan preguntas”.

Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore se mude a vivir con ellos

“Si estás a cargo de alguien con demencia, sabés lo difícil y estresante que es sacar a esa persona al mundo y hacer que se mueva con seguridad, incluso para tomar un simple café”, señaló Emma Heming Willis. “Está claro que todavía queda mucho por educar, así que este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia”, añadió de forma categórica.

“Se que es su trabajo, pero mantengan la distancia”, remarcó. “Por favor, no le griten a mi marido preguntándole como está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad.” El video estaba acompañado de un epígrafe en donde Heming les pedía a familiares de personas con demencia que le den consejos y le cuenten su experiencia.

“A otros cuidadores o especialistas en el cuidado de personas con demencia que navegan por este mundo… ¿Algún consejo o sugerencia para que sus seres queridos salgan al mundo de forma segura? Compártanlo”, escribió.