Se presenta el 27 y 28 de octubre en el Teatro Opera de Buenos Aires y agrega un nuevo show para el 29.

Ismael Serrano vuelve a sorprendernos con un nuevo espectáculo: ‘La Canción de Nuestra Vida’, un show lleno de poesía en el que invita al público a disfrutar del privilegio de escuchar, además de sus éxitos de siempre, canciones inéditas, temas que sin duda se convertirán en nuevos himnos para recordar aquel tiempo efervescente en el que nos sentimos intensamente vivos y el futuro era nuestro.

Ismael Serrano en la Argentina con 'La Canción de Nuestra Vida'

En esta gira ‘La canción de nuestra vida’ Ismael Serrano renueva su repertorio con un nuevo disco y lo hará ofreciendo a la audiencia una nueva experiencia musical, huyendo del recital convencional, ahondando en la apuesta teatral que ya adelantó en anteriores giras.

Ismael Serrano sobre el disco en sus palabras : “La vida sin música es un etcétera, un aburrido inventario de anécdotas en blanco y negro, un viaje en barco con marejada y en un camarote sin vistas al exterior. La música nos rescata y el empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida, para salvarnos de la pena en los momentos difíciles, para festejar los encuentros, para sobrellevar las despedidas, para recordar el tiempo en que fuimos eternos, para celebrar lo compartido. Una vida sin música es una vida pérdida”.

Los nuevos versos de ‘La canción de nuestra vida’ celebran el presente, a pesar de las incertidumbres y nos hablan del reto que supone crecer, invitándonos a amigarnos con el paso del tiempo. “Somos hermosos porque somos reales” dice una de las canciones. Este nuevo álbum incluye también algunas sorpresas (alguna reinterpretación de un viejo tema, alguna versión de un autor admirado), pero, sobre todo, esas canciones que se empeñan en encontrar en nuestras pequeñas batallas domésticas esa épica que no siempre somos capaces de ver, esa poesía oculta en las pequeñas cosas.

La gira de ‘La canción de nuestra vida’ recorrera el 07/10 – Espacio Quality (Córdoba), 10/10 – Teatro Mercedes Sosa (Tucumán), 12/10 – Club Pacífico (Neuquén), 14/10 – Teatro Radio City (Mar del Plata), 17 y 18/10 – Teatro Coliseo Podestá (La Plata), 21/10 – Teatro Fundación Astengo (Rosario), 25/10 – Teatro Sodre (Montevideo), 27/28/10 y 29/10 [Nueva Función]– Teatro Opera (CABA).

Ismael Serrano en la Argentina con 'La Canción de Nuestra Vida'

Ismael Serrano publica su primer disco ‘Atrapados en azul’ en 1997, desde entonces ha editado once discos de estudio y cuatro en directo siendo ‘La canción de nuestra vida’ el más reciente en 2023 por los que ha obtenido varios discos de oro y de platino así como dos importantes nominaciones a los Premios Goya como -Mejor Canción Original- por el tema ‘KM. 0’ y a los Premios Grammy Latinos 2001 como -Mejor Ingeniería de Sonido-.

Siguiendo la tradición del trovador comprometido con su tiempo colabora con diferentes organizaciones no gubernamentales en defensa de los derechos humanos y la justicia social. Ese compromiso se revela también en su forma de entender el oficio sus canciones son un espacio de encuentro para aquellos que sueñan con un mundo mejor, sus versos nos hablan de esa poesía que habita lo cotidiano y que no siempre somos capaces de ver, de esa épica presente en nuestras pequeñas y grandes luchas diarias,
Ismael Serrano ha participado en dos producciones cinematográficas argentinas, como guionista y como actor ‘El hombre que corría tras el viento’ (2009) y ‘Luna en Leo’ (2013), también es autor de varios poemarios, cuentos infantiles, columnas periodísticas, relatos y obras de teatro, sus recitales van más allá del concierto convencional son propuestas escénicas con un marcado carácter teatral, Serrano propone sobre el escenario una suerte de relato que permite hilar las canciones para darle un vuelo poético a la experiencia musical.

Seguí a Ismael Serrano en:
Ismael Serrano en la Argentina con 'La Canción de Nuestra Vida'
Entradas en venta por www.ticketek.com.ar
‘La canción de nuestra vida’ se edita en tres formatos: vinilo, CD jewel y una edición CD especial limitada de coleccionista firmada por el autor.