Nuevo reality para Ivana Icardi

Ivana Icardi entró el pasado jueves a la casa de GH DUO 2 en España. Esta versión de Gran Hermano donde los famosos juegan en parejas o tríos con gente que tiene cuentas pendientes. La hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara juega con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, un chico con el cual tuvo un acercamiento en un concurso italiano, y que además fue pareja de Adara Molinero, exmujer y madre del hijo de Hugo Sierra, expareja de Ivana y padre de su hija.

Ivana Icardi

El domingo se llevaron a cabo las primeras nominaciones del DUO, donde cada equipo vota a dos o tres compañeros, y van a placa todos pero de forma individual, este jueves será uno solo quién abandone la casa del programa de Telecinco. Ivana es una de las nueve personas que están en placa, donde hoy salvarán a algunos, y el resto se definirá en la segunda gala. En España Icardi ya participó de “Supervivientes” llegando a instancias finales.

Ivana Icardi

En los minutos previos a entrar a la casa, Ivana dijo: “Estoy tan contenta de esta oportunidad, que creo que la tercera es la vencida. Espero su apoyo y que estén conmigo y me puedan conocer un poquito más y me den por ganadora“. En Argentina, la joven fue la subcampeona de Gran Hermano 2016. El primer puesto quedó para su exnovio Luifa Galesio. El futbolista se impuso sobre la modelo y se llevó el maletín con dinero, pero este fue el comienzo de una serie de varios realitys de la hermana de Mauro alrededor del mundo.

Ivana Icardi ingresó a GH DUO 2 España y ya está nominada

Si bien en más de una oportunidad tuvo enfrentamientos con Wanda y su hermano, el año pasado Icardi aclaró: “Ni siquiera hablamos… Le hice la dedicatoria (del cumpleaños vía Instagram) porque me salió del corazón felicitarlo. Llevo años sin hacerlo, pero es sin esperar nada a cambio… Hay otras personas que le comentan a Mauro o me lo dicen a mí y nunca tuve sentido del ridículo/orgullo cuando se trata de demostrar algo a alguien que quiero”.

Mauro Icardi y Wanda Nara separados