La conductora y actriz Juana Viale, que hoy está al frente del tradicional programa de Mirtha, se refirió a las similitudes entre el programa de Fabbiani y el de Mirtha.

Juana Viale, polémica. En una nota para Intrusos (América TV), la actual conductora de la #MesazaEnCasa afirmó: “No está mal decir que es una copia, me parece que está mal negar que es una copia”. Luego agregó: “Nuestro público es re fiel, nos van a seguir viendo acá o un canal de cable”.

Juana Viale, sobre el programa de Mariana Fabbiani: "Es una copia del programa de la abuela"

Juana Viale también habló de lo que pasaría con Adrián Suar dentro de esta situación: “Adrián me viene a decir algo y yo le tengo que responder: ‘Háblalo con quien corresponde, que es mi hermano’”.
Su hermano y también nieto de Mirtha, Nacho Viale, es el productor de los emblemáticos almuerzos y encargado de las negociaciones con el canal. Hace unos meses, incluso llegó a manifestar su descontento con las autoridades del canal, por las excesivas tandas publicitarias.

Marcela Tinayre, la hija de Mirtha quien también se mostró molesta por el nuevo magazine dijo en su momento en Intrusos: “Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa… bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes almorzar cuando era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría”.

Juana Viale, sobre el programa de Mariana Fabbiani: "Es una copia del programa de la abuela"


“Cada uno es libre de crear y de copiar, quizá le hicieron una propuesta a Mariana… La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedo igual”, concluyó.