El éxito de Juli Poggio

Juli Poggio no para de trabajar desde que salió de Gran Hermano 2022. La joven que obtuvo el tercer puesto en la última temporada de Telefe, fue la única que firmó un contrato con Gustavo Yankelevich para que la represente. Actualmente se encuentra haciendo teatro con Fuerza bruta, y uno de sus primeros trabajos fue formar parte del último videoclip de Flor Vigna.

Este viernes Julieta y Florencia visitaron “Biri Biri”, el programa de República Z, donde la flamante artista anunció que está cerca de debutar en el mundo de la música. “Flor me está tentando mucho, yo siempre hice comedia musical de chica. Me gusta la música guaracha, me la re sube. Es un sueño para mi, estoy cumpliendo todos mis sueños. Estoy trabajando de lo que amo“, puntualizó Juli.

Juli Poggio

Le gusta lo artístico de verdad, experimentar. No quiere aprovechar el momento“, acotó Vigna, quién además remarcó que se siente muy identificada con ella porque arrancaron en un reality, pasaron por trabajos similares como Fuerza Bruta, y porque gracias al concurso, tuvieron un Boca-River artístico como para Flor fue Mica Viciconte, para Poggio es Coti Romero.

La última gran polémica de Poggio tiene que ver con su compañera de encierro Romina Uhrig, quién en el día de ayer dejó de seguir a su amiga en Instagram y despertó la polémica. La propia Julieta aclaró que la exdiputada lo hizo sin querer, y que está todo bien con ella. Ambas, junto a Daniela “Pestañela” Cellis”, integraban un trío de amigas que hasta terminó en un tatuaje en común: el ojo de GH quedó inmortalizado en sus nucas.

Juli Poggio se lanza como cantante