Karina Crucet dijo no reconocer a su madre cuando la fue a visitar al psiquiátrico donde esta internada.

Karina Crucet y su hija Malena estuvieron anoche en el programa “Vino para vos”, hablando con Tomás Dente del video de Lía Crucet que se difundió en los últimos días. Tanto Karina como su hija dieron detalles de cómo encontraron a la cantante, después del problema de salud que sufrió en marzo pasado. Karina Crucet aseguró que encontró a su madre en un estado de deterioro tan grave que no la reconoció, y que “vio cosas” sobre las que no quiere hablar.

En marzo, Lía Crucet tuvo que ser internada de urgencia en una clínica psiquiátrica donde llegó en un alarmante estado de deshidratación que le causó la pérdida de 60 kilos. El pasado fin de semana, por redes sociales, se difundió un video en el que la cantante tropical le habló a sus seguidores diciéndoles: “Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos“. El video fue compartido por Tony Salatino, pareja y mánager de la artista, quien ahora tiene un enfrentamiento con Karina.

Karina Crucet contó que cuando ingresó a la clínica y pidió ver a su madre, no la reconoció. “De repente escuché de atrás ‘Hija’ y me doy media vuelta y era mi mamá y no la reconocí. Imaginate el cambio, los 60 kilos que bajó en poco tiempo y cómo estaría ella que me di vuelta y no la reconocí y a pesar de todo lo que ella le pasaba, me reconoció”.

Karina Crucet hija de Lía Crucet


Karina Crucet confesó también que había tenido que disimular frente a su madre, al verla por el estado en que se encontraba. “Estaba como la vemos en el video y peor. Hay un montón de cosas que vi que no quiero contar, pero hubo un deterioro de mi mamá que no esperé ver tan rápido”. Además, agregó: “Fue como un vuelco terrible el que ella dio. Cuando fui a verla al psiquiátrico no pudo hilar mucho una conversación. Algunas cosas sí, porque ella se iba de repente”.


Además, la hija de la cantante contó que intenta mantener el contacto con su madre de manera telefónica con frecuencia, aún sin saber si su madre le presta atención o no cuando hablan. “Le cuento de los chicos y del bebé. Y le cuento que estoy en pareja hace dos años, porque yo me separé del papá de mis hijos”.

Karina Crucet, sobre el estado de salud de su madre Lía Crucet: "No la reconocí"

La joven Malena, nieta de Lía Crucet, también habló de su relación con su abuela: “Hoy no hablo mucho, porque es difícil hablar con ella. Primero tenés que hablar con mi tío (Ezequiel) y esperar que él te dé el ok para poder llamar”. La última vez que la joven compartió unos días con Lía Crucet fue cuando la llevó de visita a su departamento hace más de un año y medio. “Nos intercambiamos los collares: yo le di uno con un micrófono y ella me dio otro, que tuve que llevar puesto hasta que se fuera a Mar del Plata”


“Es muy coqueta mi abuela. Por eso me duele cuando pasan estas cosas, porque yo sé que ella no está consciente de ese video”, contó. También detalló algunas cosas más personales: “(Mi abuela) usaba pelucas, como usan Moria Casán y muchos artistas. Pero tenía todas sus pelucas peinadas, perfumes importados, maquillajes los mejores…Siempre fue de arreglarse muy bien. Y por más que el marido diga que ella lo quiso subir, que se los pase a los fans en privado, que no lo publique”.

Agradecemos al programa “Vino para vos” y a Tomás Dente