Se presentó con numerosos invitados.

Ke Personajes brindaron su primer show en el Estadio Uno de La Plata con entradas agotadas y récord de venta.

Ke Personajes y un sold out en el Estadio Uno de La Plata

La ciudad de La Plata fue la encargada de recibir al carismático Emanuel Noir y su banda en el Estadio de Estudiantes donde hicieron bailar a miles de personas con su estilo único y fresco fusionando la cumbia tradicional con diferentes géneros creando un sonido distintivo.

Cerca de las 21:00 hs. se hicieron oír los primeros acordes que ya hacían vibrar a la gente, la noche comenzó con ‘Que poco’, ‘Fue ella, fui yo’ seguido de ‘Mojada’.

Mientras la noche transcurría a puro ritmo para Ke Personajes los invitados se iban preparando para salir al escenario, artistas de la talla Pablo Lescano, La Delio Valdez, FMK, Dread Mar I, Ulises Bueno, Dani de Flor de Piedra y Roda Cambacuá fueron los Ft de la noche.
Este show plagado de invitados, emociones y ritmo puso fin a la mágica noche con los clásicos ‘Si no te tengo’, ‘Ángel’ y ‘Aquello que pasó’.

Ke Personajes y un sold out en el Estadio Uno de La Plata

Ke Personajes es un grupo argentino de cumbia fundado en 2016 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos – Argentina), pero se hizo muy conocida recién en 2022. Integrada por Emanuel Noir(vocalista y lider), Damián Piñeiro (primer teclado), Sebastián Boffeli (batería), Enzo Martínez (percusión) y Joel Brem (segundo teclado), la canción que catapultó al éxito a Noir y a sus demás compañeros de banda fue ‘Adiós amor’-‘Oye mujer’ la cual se viralizó en YouTube.

A partir de entonces, la banda ha tenido giras por toda Argentina y otros países de Latinoamérica y Europa, el grupo también ha tenido colaboraciones con importantes representantes de la música argentina, como Pablo Lescano (Damas Gratis), María Becerra o Abel Pintos, respecto a su vocalista Emanuel Noir este cuenta que logró encontrar en Ke Personajes una salvación, luego de muchos años siendo adicto a las drogas, de estar involucrado en crímenes y de intentar suicidarse, ​Noir también comenta que un referente musical para él es Bob Marley.

La banda también ha homenajeado a la banda de rock Queen Re versionando Bohemian Rhapsody, dentro de sus giras de conciertos, hay uno muy particular y de los más recordados, en donde Emanuel se disfrazó del personaje de -La máscara- causando sorpresa entre los asistentes de aquel concierto.​

Seguí a Ke Personajes en:
Ke Personajes y un sold out en el Estadio Uno de La Plata