Se presentará el 17 de mayo.

Khea anunció la vuelta a los escenarios y agotó en minutos su show en Complejo C, despertando la locura de sus fans y la expectativa de poder sentir por primera vez en vivo ‘Trapicheo (Mixtape)’, uno de los álbumes emblemas del movimiento urbano. Su próxima fecha será el 17 de mayo en el Luna Park (Av. Eduardo Madero 470 – CABA).

Khea anunció su primer Luna Park

Khea, pionero del trap, está de regreso recargado de música y con nuevos proyectos en un año que será clave en su carrera, con entradas agotadas en minutos, el artista sacudió a una multitud en el Complejo C, estrenó material y dio el anuncio que todos sus fans esperaban: “Quiero hacer un anuncio muy importante, como ven este año estamos bien activos, y uno de mis sueños era empezar en el mítico Luna Park así que este 17 de mayo nos vemos en el Luna”.

Khea anunció su primer Luna Park

Así a este show lo atravesaron emociones muy fuertes y la comunión del músico con su público se hizo notar mucho antes de que subiera al escenario, respeto, acompañamiento incondicional, y amor total por este joven que ha sido un motor fundamental en la escena musical de toda una generación.

Desde sus comienzos en las épicas batallas de freestyle con un sueño potente y claro por conseguir Khea ha vivido intensamente, creando a la par una manera de hacer música, dando forma a una expresión cultural que es sello imborrable de los últimos años en Argentina y el mundo.

“Como todos saben hace unos años no estuve bien pero de esos malos momentos son de los que más se aprende”

Khea anunció su primer Luna Park

El Complejo C fue testigo con más fuerza que nunca de su talento indiscutible, su versatilidad interpretativa y compositiva, en un set de Trap crudo que hizo saltar a todos, sonaron por primera vez no sólo los temas de ‘Trapicheo (Mixtape)’ y su último álbum ‘Serotonina’ sino de ‘Trapicheo Vol 2, El Don’ en una escucha exclusiva para los fans presentes.

“Trapicheo uno es un disco que me ayudó muchísimo en la pandemia y espero a todos ustedes los haya ayudado también, fueron momentos muy difíciles los que pasé pero gracias a ustedes pude seguir adelante”.

Khea anunció su primer Luna Park

Khea está de vuelta llevando la bandera del movimiento urbano argentino bien alta, el artista comprometido que abrió puertas y dio paso a tantos otros con su música se encuentra viviendo un gran presente muy merecido.

Dejando bien en claro el reconocimiento y profundo afecto que despierta la presencia de Khea en el movimiento urbano, se llegaron a compartir esta noche increíble en el Complejo C Bhavi, Midel SSJ, YSYa, Callejero Fino, Neo Pistea , Asan y Seven Kayne sumando su imparable energía en versiones inolvidables y reafirmando el apoyo colectivo que siempre enorgulleció a esta generación.

Completando una semana intensa de grandes anuncios Khea estrenó junto a YSY A el video oficial de ‘ Fuera de Órbita’ una colaboración que forma parte de ‘Trapicheo, El Don’ y que encenderá las plataformas.

Khea anunció su primer Luna Park

El disco es la secuela de ‘Trapicheo’, el Mixtape que revolucionó el Trap en 2020 y que ahora marca su continuidad con un nuevo concepto en la lírica y el sonido, con colaboraciones con LIT Killah, Bhavi, YSY A, Neo Pistea, C.R.O, Seven Kayne y ASAN, entre otros, el nuevo material da un giro de ciento ochenta grados a lo que venía haciendo el artista para regresar al Trap raso que marcó sus inicios.
En un registro donde para la pelota y reflexiona sobre todo (y todos), ‘Trapicheo 2, El Don’ lo reconecta a Khea con el Trap más genuino, aquel que lo puso en lo más alto de la popularidad, a partir de canciones como ‘Fuera de la órbita’ con YSY A, que rompe con lo Trending para buscar verdades fuera de la lógica; ‘100 o mil’ con Neo Pistea, un track que pone al amor en las ligas mayores -‘Si somos pares, si somos impares, somos ideales’, delata la letra- o ‘El Don’ con la dupla mega hypeada de Lit Killah y Bhavi, donde Khea le pone los puntos a varios “Pensaron que me borré, sólo nos tomamo´un Break” , enalteciendo el disco con un clarísimo “Doy gracias por el Don” y todo lo que conllevó ese huracán que hoy forma parte de las Playlist mejor rankeadas del planeta.
Con más de quince millones de oyentes mensuales sólo en Spotify, Khea rompe este 2024 con un álbum que, desde el primer ‘Trapicheo’ es pedido por sus millones de fans a lo largo y ancho de todas las latitudes, más de catorce M de seguidores en sus redes sociales, más de ciento cincuenta shows por América Latina y Europa, más de mil doscientos M de reproducciones en Spotify y YouTube.

Khea anunció su primer Luna Park

Khea con solo 23 años se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música trap latinoamericana con más de ocho mil millones de reproducciones. Su ascenso a la fama se debió en parte al lanzamiento de su exitoso sencillo ‘Loca’ que incluía a Duki y Cazzu, la canción llamó rápidamente la atención de la superestrella de la música Bad Bunny quien saltó al remix creando un éxito mundial, ambas versiones de la pista ahora han acumulado mil quinientos millones de reproducciones combinadas en Spotify y YouTube.
El éxito de Khea continuó con una serie de éxitos como ‘Dónde Estás’, ‘Ayer Me Llamó Mi Ex’ con Lenny Santos (de Aventura), ‘Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)’ con Natti Natasha y Prince Royce y ‘Te Necesito’ con María Becerra, también ha colaborado en éxitos mundiales como ‘Ella Dice’ con Tini, ‘Khea: Bzrp Music Sessions, Vol.34’ con Bizarrap, ‘Wacha’ y ‘She Don´t Give a Fo’ con Duki, ‘Déjame Tranki’ con LIT Killah e himnos del trap argentino como ‘Tumbando el Club (Remix)’ con Neo Pistea, C.R.O, YSY A, Cazzu, ‘Además de Mi (Remix)’ con Rusherking, Duki, María Becerra, Lit Killah, Tiago PZK, ‘Hola Perdida’ junto a Luck Ra, ‘Como Yo Te Quiero’ ft Ana Mena y ‘Tu y Yo’ su más reciente Hit junto a Emilia.
Khea ha tenido el privilegio de colaborar con numerosos artistas destacados como Bad Bunny, Blackbear, OneRepublic, C Tangana, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Sech, Feid, Dalex y Myke Towers, entre otros, recientemente, Khea presentó ‘Serotonina Deluxe’ el EP que le da continuidad a ‘Serotonina’ el primer disco de la carrera del artista, lanzado en 2023.

Seguí a Khea en:
Khea anunció su primer Luna Park
Las entradas a la venta a través de TicketPortal