Se estrena el 1º de mayo.

Del autor de ‘Zeide Shike’, homenaje musical a los inmigrantes que recorrió varios escenarios en cinco temporadas, llega ‘La Bobe’ con la dirección de Gabi Goldberg el 1º de mayo al Método Kairós con funciones los domingos a las 18 hs.

‘La Bobe’, un encuentro entrañable con aquello que fuimos cuando lo único importante era pasar un rato juntos, es una obra que entrelaza el amor familiar, la picaresca cotidiana de la cultura judía, con un mensaje que nos es universal.

Ariel visita a su abuela por última vez, pero lejos de encontrarse con la tristeza de una despedida, reviven juntos su historia, las canciones que acompañaron sus vidas y comparten una sorpresa muy especial.

'La Bobe' de Diego Licht en el Método Kairós

‘La Bobe’ protagonizada por Irene Almus y el propio Licht, acompañados en el piano por Esteban Rozenszain, con la dirección de Gabi Goldberg, la asistencia de dirección de Facundo La Fuente, con la dirección de arte de Débora Teplitzki, la iluminación de Samir Carrillo, el diseño gráfico es de Lucila Gejtman, la fotografía es de Marcelo Freiberg (@katu.ph).

Entradas en venta por Alternativa Teatral