Lali en su mejor momento

Lali Espósito el sábado pasado tuvo su gran noche en Vélez Sarfield. Casi 50 mil personas se deleitaron al ritmo de sus canciones durante dos horas, y con una producción de nivel internacional, sumado a varios cambios de ropa por parte de ella. La artista fue la primera mujer en llenar dicho estadio, ya que en su momento Mercedes Sosa no había tenido la suerte de hacer sold out. Por este motivo Mariana recibió una placa antes del concierto, en forma de homenaje para inmortalizar dicho logro.

Como si fuera poco lo que se vivió presencial, también Lali la rompió de manera virtual: la joven de 31 años se convirtió en el primer trending topic mundial por su recital, y explotó el streaming de Star+ que hacía la transmisión en vivo donde había más de un millón y medio de personas conectadas en simultáneo. Entre los invitados que cantaron en el escenario estuvieron Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda! con quiénes hizo “Yo te diré”, hit que grabaron hace un tiempo; y Reels B a quién se la relacionó hace poco tiempo.

Lali

Una decena de amigos del ambiente artístico dijeron presente: desde su creadora Cris Morena hasta Marcelo Tinelli, pasando por sus excompañeros de trabajo Nico Vázquez, Benjamín Rojas, Celeste Cid, Yeyo de Gregorio, Justina Bustos, Marley, Julieta Nair Calvo y Nicolás Occhiato. Párrafo aparte para su exnovio Peter Lanzani, quién protagonizó el video más viral del show durante la previa.

Sus colegas Cazzu y Nicki Nicole también dijeron presente, y con la segunda Lali chapó en el recital como parte del Disciplina Tour donde siempre se besa con algunas personas conocidas, o con bailarines y bailarinas de su staff.

Obviamente Lali no pudo más y en un momento se quebró ante la mirada de 50 mil personas diciendo: “No me imaginé que en menos de un año íbamos a estar acá, es un sueño más que he cumplido, una locura total, estoy profundamente emocionada y agradecida. Realmente hoy me acordé mucho de esa niña que jugaba a bailar y cantar frente al espejo, como juego favorito en la vida. Y que era una niña ligera y alegre y que nunca se quedó con que es un sueño no era para ella. Muchas gracias por quererme como soy. De corazón espero que hayan pasado una noche increíble”.

Lali