Se presenta nuevamente luego de su paso por el estadio Atenas de La Plata.

El pasado sábado Las Pelotas se reencontró con el público platense en el Estadio Atenas, con una extensa lista de temas. La banda deleitó a su público donde hicieron un amplio recorrido por su discografía. A bordo de este concepto, y exhibiendo su brillante performance en vivo, llegarán ahora al microestadio Gei de Ituzaingó, el próximo sábado 10 de junio.

Las Pelotas llega a Ituzaingó presentando su gira '20 años seguimos esperando el milagro'

El futuro llegó: la humanidad está en la cornisa, suspirando penas casi sin aliento ni fe. A 20 años de la edición del álbum “Esperando el milagro”, Las Pelotas retoma el mensaje de la canción que dio nombre a su octavo disco de estudio editado en 2003, para presentar una gran gira que tendrá lugar a lo largo de este año en la Argentina.

Asumiendo su repertorio como un reflejo de los tiempos y poniendo su obra en perspectiva, la banda evoca el poder mántrico de este tema como eje disparador de una serie de conciertos únicos, impregnados de la fuerza revolucionaria, contestataria y siempre catártica del rock. El mundo se vuelve cada vez más distópico y el milagro no asoma, pero seguimos esperando.

Las Pelotas llega a Ituzaingó presentando su gira '20 años seguimos esperando el milagro'

Seguí a Las Pelotas en:
Entradas a la venta por sistema livepass