En ‘Nosotros a la Mañana’ Las Trillizas de Oro hablaron de la cuarentena

Las Trillizas de Oro salieron en directo con el Pollo Alvarez en ‘Nosotros a la Mañana’ de canal 13 con la excusa de seguir festejando sus 60 años y contaron como pasan la cuarentena: “Es que pensamos que iba a ser un mes, dos y ahora se está alargando demasiado. El programa por suerte sale bárbaro, pero ya queremos ir al piso” comentaron al respecto de hacer el programa ‘Mañanas Nuestras’ de KZO por streaming de lunes a viernes.

“¿Y qué querés que te digamos? Acá en ‘cuareterna’ y ahora encima somos de riesgo porque cumplimos 60” dijeron divertidas las trillizas de oro al hablar del aislamiento.

“El primer día por zoom fue terrible, no sabíamos si estábamos saliendo al aire o no -dijeron-, teníamos una cara de pánico. La misma que tienen los invitados ahora cada vez que los llamamos”

Las Trillizas de Oro y sus anécdotas en cuarentena

“¿Cuál de las tres es más sexual?” pregunto el Pollo Alvarez y Eugenia tomó la palabra: “Hay una que lo dice, otra que lo hace y otra que no lo dice”. rapidamente Maria Emilia se hizo cargo de la situación y confesó: “Yo soy la que lo dice y lo hace” ante la carcajada de las hermanas que decían que “es muy temprano para hablar de sexo”

Y obviamente hablaron de la incorporación al Bailando 2020 que por el momento esta en suspenso: “El 2020 lo voy a tachar porque no lo usé. El Bailando era mi sueño dorado. Yo estaba ensayando con mi bailarín de Córdoba, estaba bastante bien con el disco. Estábamos más en ventaja que el resto porque íbamos a bailar una semana cada una” dice Emilia para cerrar.