Fin del amor para Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Yanina Latorre relató en LAM que Laurita Fernández se habría enojado fuertemente con Nicolás Cabré por encontrar unos mails a su exnovia. Luego de este debate, Ángel de Brito confirmó que la bailarina y el actor ya no están juntos. Así como pasó con Julián Serrano, con su separación de Malena Narvay, en medio de la cuarentena. De tal modo, que Laurita se habría vuelto a su casa.

La pareja que se conoció haciendo “Sugar” en teatro, este verano brilló en Mar del Plata junto a Christian Sancho con “Departamento de solteros”, y la gira se postergó a raíz de la pandemia del covid-19. Además, a lo largo de la relación que se blanqueó en septiembre de 2018, hubo varias cosas que se contaron respecto a lo que le molestaba a uno del otro de la convivencia, por ejemplo él no toleraba las camas sin hacer.

También durante varias oportunidades se dijo que Laurita estaba embarazada de Nico, pero eso nunca sucedió. Lo cierto es que la bailarina tenía una excelente relación con Rufina, hija de Cabré y de Eugenia “La China” Suárez.