Brindó un show bisagra en la historia que lo une a la Argentina.

Leiva regresó al país con la segunda parte de su tour #CuandoTeMuerdesElLabio. Por primera vez estuvo en el Estadio Luna Park haciendo un repaso memorable por su inmensa trayectoria. Reafirmó la trascendencia de su obra en la escena musical internacional y su legado creativo continúa creciendo e impactando en nuevas generaciones de públicos y artistas por donde pasa.

Leiva emocionó con su grandeza y talento en el Luna Park

El español viene de ser galardonado con el premio Goya 2023 a junto a Joaquín Sabina, segundo en ganar en su gloriosa trayectoria. Esta vez fue por ‘Sintiéndolo Mucho’ de la banda sonora del documental de Fernando León de Aranoa, asimismo se encuentra cerrando su gira que luego de exitosas fechas lo llevará al Wizink Center de Madrid el mes próximo.

Leiva subió por primera vez al escenario del Luna Park de Buenos Aires y la ovación fue imponente y conmovedora, el reconocimiento merecido a un artista pilar en la música hispana que ha sabido atravesar como pocos con su obra, tan cercano a la Argentina que es necesario su regreso cada vez. Esta vuelta trae aires nuevo con la fuerza de una gira que ha deslumbrado a su paso.
Abriendo la noche con ‘Sincericidio’, ‘Guerra Mundial’ y ‘Lobos’ sus composiciones fueron deslumbrando a medida que reflejaban etapas de su historia, ‘La lluvia en los zapatos’, ‘Terriblemente cruel’, ‘Superpoderes’, ‘Histéricos’ y ‘Flecha’ entre otras canciones sonaron durante el show.

Leiva emocionó con su grandeza y talento en el Luna Park

Un momento muy especial del encuentro fue el homenaje que Leiva realizó a Pity Álvarez en una bella interpretación de ‘Está saliendo el sol’ de Intoxicados, despertando el aplauso unánime del público, invitado excepcional fue el gran músico argentino Nico Bereciartua de Black Crowes que se sumó a Leiva en ‘Jaula de oro’.

Con miles de personas conectando con su inigualable talento, el cierre llegaría con grandes versiones de ‘No te preocupes por mí’, ‘Como si fueras a morir…’ y ‘Lady Madrid’ y el agradecimiento una vez más de tener a Leiva en suelo argentino que seguirá siendo su segunda casa, el ‘Cuando te muerdes el labio tour’ consta de más de cincuenta conciertos realizados desde su inicio en Bilbao (España) en mayo de 2022 y más de medio millón de asistentes hasta la fecha de hoy que atestiguan el inigualable ejercicio de energía y complicidad que Leiva junto a la infalible Leiband, demuestran siempre en cada concierto de esta espectacular gira.

Leiva emocionó con su grandeza y talento en el Luna Park

Leiva ha acumulado memorables -sold out- con este tour como el conseguido con casi diez meses de antelación en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México o el logrado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, además de los seis -sold out- en Madrid (un total de cinco Wizink Center entre 2022 y 2023, que se suman al -sold out- conseguido en el Festival Jardín de las Delicias del pasado año), ‘Cuando te muerdes el labio’ disco que da nombre a esta gira, está integrado por catorce canciones donde participan artistas hispanoamericanas como Zoe Gotusso, Ely Guerra, Tulsa, Zahara, Silvana Estrada, Natalia Lacunza, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, entre otras.

Leiva emocionó con su grandeza y talento en el Luna Park

Seguí a Leiva en:
Leiva emocionó con su grandeza y talento en el Luna Park