Una versión acústica de lujo.

Leo García vuelve más renacido que nunca. En un acto de madurez artística, el mítico músico repasa sus clásicos y para hacerlo se inserta en la tradición que lo antecede, lanzando una versión acústica de ‘Canción para mi muerte’.

Leo García presentó una versión del clásico

Leo García, símbolo de la canción nacional, supo arremeter en la década del 2000 con sus perdurables hits, el padrinazgo de Gustavo Cerati confirmó lo que en algún momento se volvió obvio. Leo es parte de la historia de la música nacional.

En 2007 como para coronar el vínculo indisoluble con su padrino artístico, formó parte de Soda Stereo y se instala como el electro trovador de esta era, con su guitarra y Grove Box despliega sus shows emotivos y energéticos.

Leo García presentó una versión del clásico

Post pandemia Leo decidió alejarse de las redes y concentrarse en la música, ahora esa concentración se materializa en este primer lanzamiento, una canción que se inscribe en la cultura popular y responde afirmativamente al clásico pedido al líder del fogón -una que sepamos todos-.

De esta manera logra en sus propias palabras: “fortalecer cualquier acto artístico vinculado a la nostalgia cultural renovando y proponiendo lo elemental, ya sin expectativas sin ánimo de convencer con una nueva canción sino más bien haciendo muy fácil al escucha y espectador de shows la comunión con la música y los músicos”.

Seguí a Leo García en:
Leo García presentó una versión del clásico