Inesperada guerra para Lizy Tagliani

Ayer Lizy Tagliani le dio una nota a “Intrusos” hablando del estreno de “La Peña de Morfi”, y señaló que ellos son quiénes se encargan de averiguar por qué Diego Leuco no participó de la entrevista que le hicieron a Nancy Dupláa en el ciclo de Telefe. Esto despertó el odio de Marcela Tauro que cuando bajaron al piso dijo: “Se la da de buena y eso me jode. Menos mal que analizamos el programa y no la vida privada”.

Lizy y Marcela se conocieron cuando la actriz era peinadora en América TV, y luego trabajaron en la radio junto a Santiago del Moro. El año pasado Tauro anunció por la mañana su separación de Martín Bisio tras siete años de amor, y a la tarde su madre falleció. Esa fatídica jornada según reveló Yanina Latorre, habría terminado con un polémico mensaje de Whatsapp.

Según contó ayer la panelista de LAM, Lizy le habría mandado un mensaje a Martín intentando conquistarlo, y éste se lo mostró a Tauro. La periodista explotó de furia y dijo: “Ya me la voy a cruzar”; pero hasta el momento no se refirió al tema.

Lizy Tagliani

Honestamente, me sorprendió porque desconozco toda esa situación. Desconozco si en algo le hice mal. Me sorprende que no me lo haya dicho a mí, que tiene mi teléfono. Pero si le hice mal en algo y lo quiere contar al aire, obviamente que es válido. Pero yo no me puedo hacer cargo porque no lo reconozco, no sé…”, enfatizó Tagliani en LAM durante el adelanto de la entrevista que le dio al programa de Ángel de Brito y esta noche se mostrará su versión extendida.