El presente de Lorena Paola

Mientras se prepara para reestrenar su espectáculo vía streaming, Lorena Paola se animó a hablar de todo en Notirey. Desde el 26 de noviembre al 14 de diciembre, la artista encabezará “Chicas de New York, El Musical“, junto a un gran elenco. Las entradas ya están a la venta a través de la página de Ticketek.

Tengo una emoción terrible de volver a pisar un escenario con todos los protocolos y lo que vos quieras, pero es una gran oportunidad para que toda la gente que no la pudo ver por estar en el interior o algo, a través del streaming tiene su gran oportunidad“, explicó la actriz y cantante.

A la hora de consultarle sobre si participaría de “Masterchef Celebrity”, la panelista de “El Run Run del espectáculo” enfatizó que no sabe cocinar nada, que es un desastre, pero se salva porque su marido cocina.

Respecto al “Bailando…” o al “Cantando 2020“, Paola agregó: “Ni en pedo, para bailar sí, pero estoy en una edad donde la dignidad no se negocia. Me alejo de todo lo que tenga que ver con energías de peleas, cosas de maldad o inventar cosas, que yo sé que son parte del show y está buenísimo para el que está acostumbrado a eso, no es mi energía, no me siento cómoda en eso, por eso voy donde me siento cómoda”.