Connie Ansaldi respondió las consultas de sus seguidores

Este viernes, Connie Ansaldi hizo un vivo de Instagram despejando las dudas de su casi millón de seguidores, sobre las aplicaciones para buscar pareja en la virtualidad. Especialista en redes sociales, la multifacética se animó a decir cuáles son las mejores apps en la actualidad.

Si bien ahora está en pareja, Connie puntualizó que las utilizó hasta hace un año. En su momento, fue pionera en hacer #AmorEnConnielandia todos los domingos a las 20 vía Twitter, diez años atrás. Después pasó por Tinder, que según su visión actualmente no está funcionando bien el algoritmo de búsquedas.

Happn fue la siguiente que Ansaldi utilizó, y que en su momento le encantó. Actualmente según su visión, el mejor sitio para conocer gente es Bumble, aunque también recomendó Grindr para el ambiente gay. Entre los presentes en el vivo estaba su cuñado, la pareja de su hermana; quién también encontró el amor en la misma aplicación.

Sácate el prejuicio de que si estás ahí es porque sos un/ una perdedor@ . Todos estamos en la misma. Pone fotos reales. Pone una descripción que le permita al otro conocerte y saber además que cosas son importantes para vos. Organízate la info de contactos“, aconsejó Connie.

Aunque lo principal para ella es: “Dedícale TIEMPO. Si el objetivo es vincularse, el resultado llega. Diviértanse y saquen el ramo de novi@ de la cartera”.