La legendaria banda argentina recorre 60.000 kilómetros en dos meses.

Los Pericos, luego del lanzamiento de ‘Viva Pericos’ el pasado 27 de mayo, se embarcaron en una extensa gira que los llevará a recorrer distintas ciudades de Estados Unidos, México, España, Costa Rica y Chile en esta primera etapa.

Los Pericos y su gira entre América y Europa con 'Viva Pericos'

La gira comenzó los primeros días de junio por Estados Unidos, presentándose con gran éxito en 9 ciudades donde tocaron por primera vez en vivo su nuevo trabajo de estudio y por supuesto, realizaron un recorrido por las canciones que marcaron su carrera a lo largo de estos 35 años.

De Estados Unidos, cruzaron la frontera para arribar a Ciudad de México, donde realizaron un concierto -Sold Out- en el emblemático Pepsi Center WTC en donde 8000 personas disfrutaron del regreso de Los Pericos a México.

Los Pericos y su gira entre América y Europa con 'Viva Pericos'

Pero Los Pericos no estuvieron solos en este regreso, fueron acompañados por destacados artistas mexicanos como Rubén Albarrán de Café Tacuba y Pino Ruelas de Los Estrambóticos, que quisieron acompañarlos en este gran show, La gira continuó durante el fin de semana por las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara.

Tras unos días de merecido descanso, la banda argentina volverá a subir a un avión para recorrer otros miles de kilómetros y desembarcar en Europa, donde realizarán una gira de verano, en tan sólo 6 días se presentarán en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga, para luego abandonar el viejo continente, cruzar una vez más el Atlántico para dirigirse hacia Costa Rica y Chile, última escala antes de volver a casa, en esta primera etapa de la gira.

Pero no habrá mucho descanso antes del inicio de la segunda etapa de la gira que los llevará hacia Colombia, para presentarse en las ciudades de Medellín y Bogotá.

Pasó mucho tiempo hasta que pudieron volver a girar, pero la espera valió la pena. Alzando la voz con ‘Viva Pericos!’ Los Pericos vuelven a conquistar al publico latinoamericano y español reafirmando su carrera como una de las bandas más importantes del reggae y el rock latino.

Los Pericos y su gira entre América y Europa con 'Viva Pericos'

Próximos Shows

España

06/7 Sala La Rivera( Madrid), 07/7 Sala Razzmatazz (BCN), 08/7 Sala The One (Alicante), 09/7 Sala La República (Valencia), 10/7 Sala París (Málaga)
Costa Rica

16/7 Jacó
Chile

4/8 Enjoy (Antofagasta), 5/8 Teatro Coliseo (Santiago de Chile), 6/8 Espacio marina (Concepción), 7/8 Olímpico UFRO (Temuco)
Colombia

7/10 Colombia City Hall el Rodeo (Medellín),8/10 Quimera Fest (Bogotá)
A disfrutar de este nuevo viaje 60 días, más de 60.000 km, 24 conciertos, 2 continentes, 5 países disfrutando la historia de la música de habla hispana Re versionadas con el clásico sonido Pericos.