Para mi “es un desafío porque voy a estar rodeada de hombres” dijo Luciana

Luciana Salazar eligió “Intrusos 20 años” para hablar de los acontecimientos de la semana pasada, y ademas porque esta firmando hoy mismo contrato con el Canal para sumarse a “Polémica en el Bar”. comenzo su movil de buen animo felicitando a Intrusos y a Jorge Rial por los 20 años. Es su vez en America y dijo querer mucho al Canal.

De Polémica en el Bar, dijo: “Obviamente voy a ser una de las mujeres que va a estar en la mesa, feliz, hablando de todos los temas, porque vieron que polémica se habla de todo y eso es lo bueno, todavia no me dejan contar quienes van a estar porque va a ser una sorpresa para el 16 de marzo en que se hace el relanzamiento. Para mi “es un desafío porque voy a estar rodeada de hombres”

En relación a Virginia Gallardo, aclaró: “Yo no le quiero sacar el trabajo a nadie, todo lo contrario. Yo hable con Virginia, yo no soy la dueña del Bar ni tampoco voy a estar todos los días, voy a estar 4 veces a la semana” “Virginia me llamo para aclarar los dichos de que no está celosa de mi, eso la había angustiado… entre nosotras hay muy buena relación”

De todo lo que aconteció la semana pasada y anterior, vamos a ver cronológicamente, Chat de Mamis, Nuevo Novio y luego suegra de Máximo Thomsen Dijo: “A mi el tema de Fernando Báez me afectó mucho, creo que como a todos los Argentinos, porque vimos en la tele con nuestros propios ojos lo que fue este hecho, este asesinato horroroso” se refirió al Titular: “Luciana suegra de Máximo Thomsen”

Luciana, había sido invitada al primer programa de Mirtha, no fue y Mirtha se enojó, como ya te lo contamos acá. Aclaró que en verdad el enojo siempre fue con el Canal. “Pusieron un graff y yo pedí inmediatamente que lo saquen porque estaba lastimando a mi persona y despues lo veo replicado en todas las redes sociales de Canal 13, ahí responsabilizo a canal” y Agrego: “Mirtha aca no tiene nada que ver, yo hable con Nacho y le explique, pero Nacho no le explico a ella mi enojo”.

Para finalizar aclaró: “Hay un ensañamiento de la Productora Mandarina con mi persona, desde que comencé a opinar sobre política. Cree que genera Bronca, desliga al Canal pero olfatea que viene desde Mandarina. Le pareció horrible lo del Chat de Mamis. “Fue todo muy armado con mala fe, con mala leche, una de las panelistas dijo que tenia una foto desnuda en mi perfil y yo hace 5 meses tengo una foto dándole un beso a mi hija. Este ensañamiento a mi persona es desde que yo empecé a hablar de política y del gobierno anterior”