El fenómeno Luis Miguel no para

Anoche Luis Miguel realizó su gala en La Rural rodeado de famosos y gente de alto poder adquisitivo que pagaron entradas por encima del millón y medio de pesos. La organización del evento estuvo a cargo del CEO Marcos Paz y la política Veby Martínez, que además de su actividad pública es la responsable de nuevos desarrollos de Fénix.

Luis Miguel

A los invitados se los recibió con la línea más alta de vino Faena que los diseñó Michel Roland en Mendoza, y la línea más alta de Chandon. La primera mesa contaba con los invitados de Marcelo Fígoli (manager del músico), donde estaban entre otros, Mauricio Macri, Karina Milei, siete integrantes del gabinete de Javier Milei, banqueros, empresarios y reconocidos periodistas. También asistieron Rusherking que blanqueó su relación con Ángela Torres, Georgina Barbarossa, Zulemita Menem, Marcela Tinayre y Marina Calabró, entre otros.

El menú del evento fue pulpo, carnes patagónicas y domo de dulce de leche. La alfombra roja medía 50 metros desde el estacionamiento a la recepción, y se tuvieron que agregar mesas a la venta ante la demanda de la gente. El espectáculo de él duró una hora y media, y antes en la recepción hubo un saxofonista que tocó durante 60 minutos. El camarín contaba con un cortinado blanco, con un baño símil mármol, sillones color crema, lámparas de pie y flores blancas con velas de vainilla.

Luis Miguel

Cabe destacar que Luismi llegó al país sin su novia, y quiénes asistieron al evento cuentan que le dedicó varias canciones a dos morochas que se encontraban en las primeras filas de las mesas. Luis Miguel se presentará en el Campo de Polo esta noche, el viernes y el sábado próximo. El próximo jueves dará un mega concierto en Córdoba. Al Campo de Polo se puede ingresar por Av. del Libertador o por Dorrego, de acuerdo a la ubicación de los tickets, el concierto empezará a las 21, y durará dos horas y media.

Detalles exclusivos de la gala de Luis Miguel en La Rural