El gran presente de Malena Narvay

Malena Narvay la cantante y actriz argentina, fue elegida por Luis Miguel para abrir los últimos tres shows de los diez que realizó en el Movistar Arena, dentro del calendario de su exitoso tour mundial. Tal como lo anuncio Malena en sus redes sociales, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores, se presentó el pasado 16, 17 y 18 de agosto en el estadio porteño.

Malena Narvay, elegida por Luis Miguel para abrir tres de sus conciertos

Con una performance acústica acompañada de Agustín Bragoni en la guitarra, músico de Chano y productor y dj de música electrónica, con un repertorio que incluyo canciones de su primer disco, como “Dos Copas” y “Encontrarte”, pasando por lo nuevo de la artista “Alerta”, “Cien a Cero”, y su ultimo single “Ansiedad”, además de un adelanto “Ya te vi” y “El juego”.

Cabe destacar que la cantante no solo se llevó los aplausos del público presente por su interpretación y carisma, sino que logró cautivarlos con tres looks que ella misma eligió para cada uno de los días, junto a su estilista Agustina Villafañe, que fueron acompañados por trenzas con piedras y perlas que la caracterizan.

Narvay acaba de estrenar su ultimo single “Ansiedad” el que alcanzó 120 mil reproducciones en Youtube, que invita a reflexionar sobre Salud Mental. Así como también “Vienna” una colaboración con el reconocido DJ y productor alemán Boris Brejcha.