La aplanadora del rock brindó dos shows impecables con entradas agotadas en Atenas. Galería de imágenes.

El viernes 25 y el sábado 26 de agosto serán recordados como aquel fin de semana en que el power trío mas potente de nuestro país desplegó su carisma y capacidad de rockeo en la ciudad de La Plata.

Con motivo de la gira celebrando sus 35 años, Divididos dio una clase de vigencia pocas veces vista con dos recitales tran prolijos como colmado de éxitos.

Imposible no corear alguno de los temas que se sucedieron uno tras otro en las casi dos horas y media de show con los que el grupo liderado por un eternamente carismático Ricardo Mollo, un líder musical como lo es Arnedo y la potencia desde la batería de Catriel deleitó a los presentes.

Divididos hizo un repaso por toda su discografía incluso llegando a tocar temas de Sumo, Atahualpa Yupanqui, y el flaco Spinetta con el plus del pujante Catriel Ciavarella en su solo de batería.

El show presentó un nivel de excelencia en sonido y producción que solo una banda con la trayectoria de Divididos puede dar, sonando increíble y dándolo todo en cada detalles.

Fotos: Víctor Díaz @victordiaz_77