La serie le habría generado unas ganancias estimadas en 35 millones de dólares.

La exitosa serie, que no sólo provocó mucha polémica sino que también permitió a la audiencia conocer a un Luis Miguel distinto y hasta empatizar con él, le generó al cantante unas ganancias estimadas en 35 millones de dólares.

Desde el programa de TV Azteca, “Ventaneando” el empresario mexicano Carlos Bremer se encargó de aclarar las especulaciones que nuevamente rondan en torno a la vida de Luis Miguel. Bremer habló de la actual situación económica del artista.

Luis Miguel

Lejos de estar en los mismos aprietes del pasado, el millonario empresario explicó que Luis Miguel logró cancelar sus deudas y disfrutar nuevamente de una fortuna. “Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió a sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es (…) resucitó sus canciones, que es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto”, detalló.

En la misma línea, destacó el gran compromiso que está teniendo Luis Miguel con Alejandro Basteri, quien, hace poco, decidió lanzar una línea de ropa dedicada a su madre, Marcela Basteri. El empresario y amigo, habló también del enorme aprecio que se tienen desde hace años y aseguró que el cantante valora mucho a todos los que lo apoyan. “Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré. Para mí es alguien que le ha dado a México tanto que no me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo y él aprovechó la oportunidad y limpió todos sus errores”.

De la misma manera, resaltó el momento en el que todos, quienes verdaderamente lo quieren, tuvieron que decidir qué hacer mientras él estaba con su problema de audición y no podía cantar: “Él no podía cantar porque tiene un problema en un oído, pero le dijimos que no había otra oportunidad, no había otra solución, que lo necesitábamos arriba en el escenario, que es donde él es grande y puede hacer mil cosas, se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América”.

Luis Miguel

Así es que ahora se sabe de su propia versión como amigo de Luis Miguel que la actual situación económica marcha bien y mucho se debe a que logró conquistar nuevamente a su público con el lanzamiento de las 3 temporadas con la serie sobre su vida. La exitosa serie de Netflix no sólo le genero esta fortuna, también provocó tanta polémica en el mundo del espectáculo en el país azteca y en el resto del mundo, por lo controversial de la ficción contada en su historia.

El empresario, que también apoya la carrera del boxeador “Canelo” Álvarez, defendió a Luis Miguel dejando claro que “siempre será su amigo, siempre lo cuidaré”. Los éxitos del artista son para Bremer un gran legado para su país. “Para mi es alguien que le ha dado a México tanto y no me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, dijo de manera incondicional al referirse a su amistad con la estrella de 51 años