El dúo lanzó su quinto single.

El dúo de Manu Estrach y Sebastián Tozzola presentaron su quinto single ‘Despertar’ y último adelanto de ‘Mundo trampa’, su primer disco que saldrá a finales de este año.

Manu Estrach y Sebastián Tozzola presentaron 'Despertar'

Los primeros sonidos de esta canción nacen en el año 2019 fruto de la búsqueda de un ‘Despertar’ a nivel espiritual propio y colectivo. El cambio, el renacer, las nuevas perspectivas se entremezclan con la música y se cristalizan en forma de canciones. El comienzo con el piano y el clarinete bajo, las voces cálidas y reflexivas acompañadas por el bajo y la guitarra de doce son colores que representan al dúo y nutren al disco del cual forman parte.

‘Despertar’ fue realizado con la letra y música de Sebastián Tozzola, grabación y producción de Tozzola y Manu Estrach, la mezcla de Tozzola, la ilustración de Ula Basinska, Master Pablo Rabinovich.

Manu Estrach y Sebastián Tozzola presentaron 'Despertar'

El dúo de Manu Estrach y Sebastián Tozzola nace en un año el 2021 de reinvenciones y búsquedas de nuevos horizontes. Se encuentran grabando su primer disco ‘Mundo Trampa’, luego de haber sacado tres singles, ‘Las Mañanas’, ‘Canción de ayer’ y ‘Frente al mar’, un disco que constará de diez canciones, nueve de ellas de autoría propia, dando inicio al primer material del dúo.

En búsqueda de sus propias raíces, en un mundo globalizado, la música de Manu y Sebastián se inscribe y se interpreta en la fusión continua de diferentes folclores, mediadas por la identidad porteña y los sonidos del vasto territorio Argentino y su gente. Pasando por la zamba y la chacarera, la milonga y los sonidos porteños, hasta los boleros y el folclore latinoamericano. Entre el bajo, la guitarra y la voz, descubren un paisaje que sabe a tierra, pero también a cemento y adoquín.

Manu Estrach y Sebastián Tozzola presentaron 'Despertar'

Manu y Sebastián han pasado por escenarios de toda Capital Federal, entre ellos el Teatro Santa María, La Tangente, Lucille, entre otros. Participaron de sesiones en vivo junto a La Sala producido por Facundo Grandío, El Nido Producciones, y han tocado y colaborado con músicxs y artistas como Tomas Sanguinetti, Galean, Mora Navarro, La Valenti, Ovidio Velázquez, Paula Pomeraniec, Mora Martínez, Andrés Muratore, Luna Sujatovich, Fabián -El Sapo- Miodownik, Lautaro Moreno, Camaleón Fusión, Mera, Ezequiel Susterman, Lito Vítale, entre otros.