Con gran experiencia en el medio Marcela Wonder palpita un 2020 a full

El ultimo single de Marcela Wonder se titula “Dependo de mi”. Mientras tanto sigue presentando todos sus temas inéditos en sus shows, en radio y televisión. 

“Este verano me presente cantando en el 80 aniversario del Casino de Mar del Plata, Cante en los 20 años de Adrian Caballero en el Teatro Corrientes de Mar del Plata -Cuenta la cantante a News Digitales- y también me presente en Espacio Clarín, cantando mis temas. Canto todos los Miércoles y Domingos en Club Alsina, fui invitada al Teatro Colon a participar en dos temas junto a la banda Cubana Son de la Habana”

Marcela Wonder la cantante que se viene con todo

También participó de la Voz Argentina en el equipo de Axel, fue semifinalista y en el Artista del año, también fue invitada por Valeria Lynch a cantar en el Gran Rex. 

Wonder viene recorriendo escenarios del país y del exterior, en los premios Estrella de mar, Espacio Clarín de Mar del plata, Showmatch, en Genios de la Argentina y fue cantante de la Revista de Carmen Barbieri durante dos años. Ganó dos concursos musicales imitando a Amy Winehouse, en canal 13, junto a Guido Kazcka. 

Escucha su nuevo tema acá