Lanzó otro tema.

Marcelo Carrascosa, con el talento de un cantautor en ascenso que se anima a unir géneros y experimentar con los lenguajes artísticos y una impronta única que no dejará de sorprendernos, lanzó su nuevo single ‘Activemos’ con el que nos invita a dejar las vueltas y encontrarnos.

Marcelo Carrascosa presentó su segundo single 'Activemos'

‘Activemos’ es el segundo single de Marcelo Carrascosa. Esta canción contiene una letra que describe satíricamente el amor moderno, hasta podríamos decir -el no amor- y acompañando a esta tenemos una composición musical extravagante, con pizcas de pop y tintes de milonga que hacen a este track único!.
En el videoclip de ‘Activemos’ dirigido por Juan Ripari, se puede ver a Marcelo disfrutando de interpretar diferentes roles y personajes, complementando este gran tema con historias de desencuentros, invitando a dejar los -likes- de lado y volver al encuentro cara a cara, apostando a lo personal, dejando las máscaras, de la mano de una puesta visual muy especial.

Marcelo Carrascosa presentó su segundo single 'Activemos'

En su primer lanzamiento, Marcelo dedica una oda a un ser especial, el ‘Chico Sirena’ que lo rescata de un lugar a descubrir a lo largo de su lírica. Este single es un -bolerock- género que lúdicamente Marcelo funda en este primer paso con la música, mixeando rock con bolero.

El videoclip de ‘Chico Sirena’ fue rodado en el barrio de La Boca, en un bar de aspecto vintage, el clip contiene un plot twist que da un giro de significado a la canción y cuenta con una performance de Marcelo delicada y extravagante, el video fue llevado a cabo por la agencia Soul Sister Buenos Aires, dirigido por Riki Saul.

Marcelo Carrascosa presentó su segundo single 'Activemos'