reconocida en Billboard Mujeres Latinas en la música 2023

María Becerra recibió el premio Visionaria en la gala de Mujeres Latinas en la Música de Billboard. Fue en reconocimiento a su talento y contribución a la industria musical.

María Becerra fue distinguida con el premio Visionaria

La gala honró a las mujeres que han hecho una diferencia significativa en la música y María Becerra se destaca por tener una visión innovadora en su carrera musical. Durante la premiación, la cantante interpretó ‘Adiós’ canción que forma parte de su más reciente álbum ‘La Nena de Argentina’ y que homenajea a la cumbia más tradicional y a sus referentes más importantes del género – Selena y Gilda -.

Además de ser una artista que se ha destacado en el género del reggaetón, María viene demostrando una gran habilidad para combinar diferentes ritmos y géneros musicales en sus canciones, como cumbia, bachata, pop, baladas acústicas y trap, lo que la hace una música verdaderamente visionaria.

María, durante su discurso tras recibir la distinción, dijo: “Quiero agradecerle a Billboard por este reconocimiento tan lindo como visionaria. Gracias por juntar a tantas mujeres talentosas y por pensar en premios que reconozcan el esfuerzo y el trabajo que cada una de nosotras le dedica todos los días a su carrera”, “Este homenaje no es solo para mí. Este premio tiene mucho que ver con la capacidad de generar ideas, de no quedarme quieta un segundo, pero también con un gran equipo que me acompaña y que potencia todo lo que nos proponemos. Gracias por confiar en mi visión y gracias por tener ustedes también una gran visión, por sus ideas, por su trabajo, y por su amor ante todo. Y quiero mandarte un shout-out a todas mis colegas esta noche, felicitarlas por el increíble trabajo que hacen”.

María Becerra fue distinguida con el premio Visionaria