Presentaron el nuevo video.

María Becerra, la estrella argentina del urbano lanzó su nuevo video “Hasta Los Dientes”, canción que interpreta junto a la súper-estrella global Camila Cabello. La canción forma parte del esperado álbum de Camila Cabello llamado Familia.

El sencillo cuenta con un video que demuestra una espectacular producción donde podemos ver a ambas cantantes unir fuerzas por primera vez. Además, María es la mujer argentina más nominada en la tercera edición de Los Premios Tu Música Urbano junto con Karol G.

‘Hasta Los Dientes’ hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount en Times Square, ‘Hasta Los Dientes’ representa un paso firme en la evolución artística de ambas.

Luego de su estreno, YouTube organizó una YouTube Afterparty con Camila y la superestrella argentina María Becerra. Las afterparties de YouTube Premium son transmisiones en vivo exclusivas con los artistas. Y son una oportunidad para que los miembros de YouTube Premium y YouTube Music Premium interactúen y participen en tiempo real con sus artistas favoritos que presentan un feed de video y un chat en vivo .

Camila Cabello y María Becerra juntas en "Hasta los dientes"

María Becerra es la primera artista latina en firmar un acuerdo de distribución con 300 Entertainment, un sello multigénero, y está haciendo todo el trabajo de sello y marketing internamente junto con su equipo dirigido por José Levy.

Becerra también es una de las dos mujeres con más nominaciones en los próximos Premios -Tu Música Urbano -, solo por debajo de Bad Bunny, Rauw Alejandro y J Balvin.
Redes sociales de María Becerra:

Camila Cabello y María Becerra juntas en "Hasta los dientes"