Impactante testimonio de María Leal

María Leal estuvo de invitada en “Moria es Moria”, y contó por primera vez la historia de amor que tuvo con Sandra Mihanovich a fines de los años 70. Actualmente comparten elenco en “Brujas”; y según textuales palabras de Moria Casan, eso le terminó de aportar la magia que el espectáculo ya tenía.

“Yo estaba casada con el productor de cine Martín Mentasti, que había sido el gran amor de mi vida. Después de 5 años de relación, Martín se enfermó y, tres años más tarde, murió. Entonces, en ese momento, estaba entre resignar mi sexualidad o, de golpe, enamorarme de una mujer… ¡Y me enamoré de una chica! Así fue que descubrí esa otra parte mía”, empezó contando la actriz.

Al Moria ir al hueso y consultarle dónde se conocieron, Leal explicó que un amigo en común las presentó cuando la fue a ver cantar a ella. “Me acuerdo que empezó a cantar y sentí algo en el cuerpo. No sabía bien qué me pasaba. Salimos de ahí y Doria dijo ‘María, ¿por qué no vamos a tu casa?’. Fuimos a mi casa. Hablamos toda la noche, y de repente en la terraza ya había salido el sol“, completó.

Sin mencionarla, Casan dio pistas para contar que se trataba de Sandra Mihanovich. “Esto ocurrió a fines de los ’70. Estuvimos seis años juntas, hasta convivimos. ¡Nos queremos muchísimo!”; finalizó María aclarando que ninguna de las dos se nombra, pero que ella vivió su éxito desde el principio porque fue el pilar fundamental del himno “Soy lo que soy”.

María Leal reveló un romance con Sandra Mihanovich a fines de los 70: "Estuvimos juntas seis años"