El 5 de octubre sale el primer sencillo con su nuevo sello.

Mau y Ricky el dúo ganador de múltiples discos de platino, anuncia el lanzamiento de su nuevo sello discográfico independiente ‘Why Club Records’, en colaboración con Warner Music Latina. Este sello recién formado no solo será el hogar del dúo, sino que también buscará influir en la cultura a través de la música con un propósito, apoyando a artistas que desean expresarse y romper con las convenciones. Un espacio para artistas que buscan tener un impacto colectivo, más allá de lo individual.

Mau y Ricky anuncian el lanzamiento de su sello independiente 'Why Club Records'

Además, Mau y Ricky anunciaron para el 5 de octubre el lanzamiento del primer sencillo con su nuevo sello ‘Vas a Destrozarme’. Esta canción es el primer adelanto de su próximo álbum, Hotel Caracas, en colaboración con el talentoso productor ganador del Grammy, Malay [Frank Ocean, Lorde, FLETCHER], el artista y compositor multiplatino JP Saxe y su amigo de toda la vida y ganador de múltiples Latín Grammy, JonTheProducer. Este nuevo LP promete ser su declaración más audaz, brillante y ambiciosa hasta la fecha.
En esta nueva fase, el dúo continuará confiando su management a Armando Lozano, como viene siendo desde el inicio de sus carreras. Además, Neus Borrell quien ha desempeñado el papel de day-to-day manager durante mucho tiempo, asumirá el puesto de Director General de Why Club Récords.

Mau y Ricky anuncian el lanzamiento de su sello independiente 'Why Club Records'

Mau y Ricky expresaron acerca de esta emocionante nueva aventura: “Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa como propietarios de nuestra música, junto a un grupo de personas increíbles a las que admiramos mucho. Esto marca el inicio de una alianza que, si Dios quiere, nos llevará a cumplir nuestros sueños. Confiamos plenamente en [Alejandro] Duque y [Roberto] Andrade como los socios ideales para esta nueva etapa. Estamos trabajando en el álbum más importante de nuestra carrera hasta la fecha”.
Alejandro Duque (Presidente de Warner Music Latina) afirmó: “Mau y Ricky son pioneros en la industria musical, y nos sentimos honrados de darles la bienvenida a la familia de Warner Music Latina. Esta colaboración representa una fusión de creatividad, talento y un compromiso compartido de traspasar fronteras en la música latina.”
Roberto Andrade (Director General de Warner Music Latina) dijo: “Mau y Ricky han sido pioneros en el sonido pop actual durante un largo período, explorando nuevas direcciones musicales y desafiando constantemente los límites; nunca dejan de sorprendernos. Estamos entusiasmados de darles la bienvenida a Warner Music Latina y nos sentimos honrados de ser parte de su trayectoria. Su sensibilidad musical y artística enriquece enormemente nuestro ecosistema de talentos”.

Mau y Ricky anuncian el lanzamiento de su sello independiente 'Why Club Records'

Seguí a Mau y Ricky en:
Mau y Ricky anuncian el lanzamiento de su sello independiente 'Why Club Records'