El actor hizo un posteo muy emotivo a corazón abierto en Instagram, sobre la muerte de su hija Blanca y la situación actual

«El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad.»

«En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido.
El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”.
Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años.

Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables.
Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor.»
#QuedateEnCasa

Uno no está preparado para despedir a un hijo, es uno de los dolores más grandes que una persona puede sufrir. Hace casi 8 años, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain quedaron desgarrados por una tragedia cuando Blanca, su hija mayor, murió a los 6 años en la Clínica Las Condes en Chile. Estuvo internada durante 9 días sin un parte oficial. En cada aniversario de su partida, ambos padres, ahora separados, suelen recordarla en las redes sociales.