Para seguir cargando de fiesta el verano.

Migrantes arrancó el año redoblando el ritmo y llevando lo mejor de su música a cada fiesta de este verano al que todavía le resta mucho. Por eso lanzó el nuevo tema y video de ‘Encaprichao’ para seguir cargando de fiesta este verano y no dejar de bailar.

Migrantes lanzó su nuevo tema 'Encaprichao'

El video de ‘Encaprichao’ producido por Nico Valdi, grabado en la arena y un ambiente desértico que bien podrían ser los médanos de alguna hermosa playa veraniega, invita a subir el volumen de los parlantes y celebrar la vida. Con una letra cargada de picardía y deseo, muy pegadiza que sin dudas se convertirá en un hit.
Migrantes, tras un 2022 de grandes canciones como ‘Lado Triste (remix)’, ‘Superclásico’ junto a Rei y Fabro, ‘Desbloqueo’ con FMK y los MyA, y ‘Mercho’ con Lil Cake, sigue acumulando éxitos y surfeando en estilos, jugando con la música y transmitiendo ese disfrute a su gran público que no para de crecer.
En los últimos años lanzaron cumbias, reggaetones y hasta baladas acústicas y este nuevo ciclo los encuentra en un momento de esplendor que seguramente traerá increíbles novedades entre nuevos temas y shows a lo largo del país .

Migrantes lanzó su nuevo tema 'Encaprichao'

Esta banda tiene como figuras principales a Facundo García (cantante y compositor) y Nicolás Valdi (productor y compositor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.
En sus años con la música, recorrieron vastamente Argentina y distintos países de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia y Brasil. En su canal de YouTube superan los quinientos millones de reproducciones, con canciones como, ‘Si me tomo una cerveza’, ‘Noche de party’, ‘Lado Triste’, ‘Hoy volví a verte Remix’, entre otros hits.
Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de doscientos cincuenta millones de streams. Su música apunta a ser una fusión de diversos géneros, en los que se destacan la cumbia, reggaetón, rkt, así como también audios provenientes de la electrónica.

Migrantes lanzó su nuevo tema 'Encaprichao'

Además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52, al mismo tiempo ‘Si Me Tomo Una Cerveza (remix)’ ha sido galardonado con Disco Platino en Uruguay, Disco Platino en Perú, Disco de Oro en Argentina, ‘Noche de Party’ fue galardonada con Disco Platino en Uruguay, Disco de Oro en Argentina, mientras que las canciones ‘Hoy Volví a Verte (remix)’, ‘Lado Triste’ y ‘No Bailo Pa Ti’ cuentan con Disco de Oro en Uruguay.
Migrantes continúa trabajando en nuevas canciones e incursionando en nuevos estilos que darán que hablar!