La bellisima boricua, casada con Oscar de la Hoya, después de varios años volvió a grabar un disco

Millie Corretjer desde el año pasado viene trabajando en su nuevo material discográfico que salio hace unos días a la venta en todas las plataformas digitales y tiene como toque especial que sus tres hijos, Oscar Gabriel, Nina Lauren y Victoria Ninette, fruto de su amor con el ex boxeador y ahora empresario Oscar de la Hoya, participan del mismo.

“Fotos por mi hijo Oscar G. Una de las cosas más especiales de hacer este proyecto es haber podido compartir el proceso con mis tres hijos Oscar, Nina y Victoria. Presentarles una parte de mi que no conocían. Recuerdo un día que estaba grabando en mi closet y cuando miro hacía atrás veo a mi hija Victoria callada, sentada, escuchándome y me dice “mamá, cuando sea grande puedo hacer lo que haces?” Eso nunca lo voy a olvidar. Saber que en el disco ellos están presentes lo hace aún más especial” publicó la cantante en su cuenta de Instagram feliz con este nuevo trabajo musical titulado “5” justamente el quinto disco en su carrera.

Por otra parte Millie y su esposo De LaHoya, donaron la suma de $250,000 al hospital al Adventist Health White Memorial para los gastos causado por el COVID- 19. Además, ayudará con los suministros necesarios para que el hospital pueda atender la comunidad durante la crisis mundial que ataca al planeta.

Fotos: Instagram oficial de Millie.