Agotó y sumó una nueva fecha!

Milo J. anunció un show en el Movistar Arena que marcará un nuevo paso en su carrera y cuyas entradas se agotaron a poco de salir a la venta. El show del 22 de marzo se encuentra totalmente sold out, teniendo que agregar una segunda fecha, ante una contundente respuesta de su público.

Milo J., de Morón a las grandes ligas

Milo J. tras agotar sus primeros shows propios en Argentina y España en tiempo récord impactó con fuerza en la música con su talento y versatilidad. Ya agotó su primera fecha en el Movistar Arena y anunció un segundo show, acompañado de gran expectativa entre sus millones de seguidores, en un año que ha logrado conquistar públicos y escenarios alrededor del mundo.

Desde Morón ha conquistado públicos alrededor del mundo con sus primeros singles y así también se convirtió en el artista más joven en grabar una ‘BZRP Music Session’, una muestra más del respeto obtenido en poco tiempo por Milo J. por parte de los artistas más relevantes de la escena, letrista increíble que sabe jugar y fusionar géneros con un talento nato, Milo expresa su mensaje contundente desde una composición y lírica tan únicas como poderosas.

Milo J. dijo hace un tiempo: “Soy un melómano, me di cuenta que no puedo vivir sin escuchar música” y esas palabras hoy más que nunca resuenan a su alrededor, porque este joven artista de diecisiete años tiene muy claro cuales son sus sueños y está decidido a hacerlos realidad.

Milo J., de Morón a las grandes ligas

Milo J. que creció escuchando a Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, con quien ya tiene colaboraciones, entre otros referentes del movimiento argentino que hoy exportan la música argentina al mundo, es el representante de la nueva generación de artistas que redoblan la apuesta en este movimiento global, hoy se sube al escenario y graba temas con quienes fueron sus referentes, siendo un orgullo para toda una camada de jóvenes que vienen anunciándose y elevando su voz desde diferentes lugares.

Milo J., de Morón a las grandes ligas
Seguí a Milo en:
Milo J., de Morón a las grandes ligas
Las entradas a través de www.movistararena.com.ar